Mis Comunidades

Buscador de comunidades



Mapa Andalucía provincias (mapa_provincias.gif) Córdoba Jaén Granada Almería Málaga Cádiz Sevilla Huelva
Se han encontrado 41 comunidades para Actualización en lenguas extranjeras
Logo de la comunidad ELABORACIÓN DE PROYECTOS INTEGRADOS PARA LAS ENSEÑANZAS BILINGÜES EN INGLÉS EN 1º ESO

ELABORACIÓN DE PROYECTOS INTEGRADOS PARA LAS ENSEÑANZAS BILINGÜES EN INGLÉS EN 1º ESO

El proyecto consiste en desarrollar interdisciplinarmente tres proyectos para 1º de ESO. Las materias participantes son EPVA, Biología y Geología e Inglés. Cada proyecto se desarrollará en un trimestre distinto. El primer proyecto consiste en la elaboración de una maqueta a escala del sistema solar y una representació...
El proyecto consiste en desarrollar interdisciplinarmente tres proyectos para 1º de ESO. Las materias participantes son EPVA, Biología y Geología e Inglés. Cada proyecto se desarrollará en un trimestre distinto. El primer proyecto consiste en la elaboración de una maqueta a escala del sistema solar y una representación teatral. El segundo, consiste en que el alumando elabore maquetas de células en tres dimensiones. Por último, en el tercer trimestre, abordaremos una línea del tiempo con los eventos más importantes en la historia del Universo.
Logo de la comunidad FLUENCY IN ENGLISH III

FLUENCY IN ENGLISH III

Partiendo de unos conocimientos intermedios del idioma, el grupo tiene como objetivo refrescar y mejorar el inglés y especialmente las habilidades orales de los asistentes, ayudándoles con la práctica semanal a la adquisición de vocabulario, reforzando estructuras gramaticales básicas para desenvolverse, y sirviendo ...
Partiendo de unos conocimientos intermedios del idioma, el grupo tiene como objetivo refrescar y mejorar el inglés y especialmente las habilidades orales de los asistentes, ayudándoles con la práctica semanal a la adquisición de vocabulario, reforzando estructuras gramaticales básicas para desenvolverse, y sirviendo de plataforma en la que cada uno de sus miembros pueda ir ganando una cierta seguridad y confianza en sus posibilidades comunicativas.
Logo de la comunidad INGLÉS CONVERSACIONAL. IES CASAS VIEJAS

INGLÉS CONVERSACIONAL. IES CASAS VIEJAS

Prácticas de conversación en Inglés supervisadas por un nativo. Grupo heterogéneo
Prácticas de conversación en Inglés supervisadas por un nativo. Grupo heterogéneo
Logo de la comunidad ENGLISH INSIDE

ENGLISH INSIDE

A través de la creación de este grupo de trabajo se pretende acercar el idioma inglés a la totalidad de la comunidad educativa, mediante la elaboración de cartelería e indicadores espaciales en inglés para todos los espacios posibles del centro. Como comunidad educativa nos referimos al alumnado, que estará en contacto...
A través de la creación de este grupo de trabajo se pretende acercar el idioma inglés a la totalidad de la comunidad educativa, mediante la elaboración de cartelería e indicadores espaciales en inglés para todos los espacios posibles del centro. Como comunidad educativa nos referimos al alumnado, que estará en contacto directo de manera cotidiana con palabras de uso habitual; al profesorado, que también puede familiarizarse con algunas palabras básicas; y a las familias, a las que también se les acerca al idioma a través de estas indicaciones y carteles. En resumen, supone un acercamiento a la lengua inglesa, y cierta inmersión en el idioma a través de la cartelería que se pretende elaborar dotando al centro de un ambiente bilingüe en todas las estancias del mismo. Esta señalización estaría presente en cada una de las aulas y otros espacios del centro (aula matinal, sala de profesores, comedor, despachos, aseos, cuartos de limpieza, botiquines, almacenes de educación física, pabellón deportivo, secretaría¿), y señalizaría en el hall del centro donde se encuentran los espacios principales.
Logo de la comunidad DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS DEL ALUMNADO EN INGLÉS

DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS DEL ALUMNADO EN INGLÉS

CREACIÓN DE GRUPO DE TRABAJO PARA RECOPILAR ACTIVIDADES DONDE SE FOMENTE EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA LINGÜISTICA EXTRANJERA (INGLÉS ) DEL ALUMNADO. SE BUSCA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL EN INGLÉS MEDIANTE ACTIVIDADES ORALES, JUEGOS Y PROYECTOS CON TEMÁTICAS SOCIO-CULTURALES.
CREACIÓN DE GRUPO DE TRABAJO PARA RECOPILAR ACTIVIDADES DONDE SE FOMENTE EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA LINGÜISTICA EXTRANJERA (INGLÉS ) DEL ALUMNADO. SE BUSCA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL EN INGLÉS MEDIANTE ACTIVIDADES ORALES, JUEGOS Y PROYECTOS CON TEMÁTICAS SOCIO-CULTURALES.
Logo de la comunidad CONVERSACIÓN EN INGLÉS

CONVERSACIÓN EN INGLÉS

Grupo de conversación en Inglés con colaborador/a nativo/a.
Grupo de conversación en Inglés con colaborador/a nativo/a.
Logo de la comunidad CONVERSACIÓN EN INGLÉS

CONVERSACIÓN EN INGLÉS

Una hora semanal de conversación grupal con un auxiliar nativo de lengua anglosajona
Una hora semanal de conversación grupal con un auxiliar nativo de lengua anglosajona
Logo de la comunidad DE LAS PROGRAMACIONES DE FRANCÉS A LAS AULAS

DE LAS PROGRAMACIONES DE FRANCÉS A LAS AULAS

Todos/as los/as especialistas de Francés de la comarca nos hemos constituido en un Grupo de trabajo que nos sirva para compartir recursos y experiencias , buscar estrategias conjuntas para la elaboración de programaciones y utilizar esta modalidad formativa para mantenernos en contacto y poder ayudarnos en las dificul...
Todos/as los/as especialistas de Francés de la comarca nos hemos constituido en un Grupo de trabajo que nos sirva para compartir recursos y experiencias , buscar estrategias conjuntas para la elaboración de programaciones y utilizar esta modalidad formativa para mantenernos en contacto y poder ayudarnos en las dificultades que vayamos encontrando en este primer año de incorporación de la segunda lengua extranjera (Francés) en Andalucía. Durante el curso 2015-2016 así lo hicieron los especialistas de otras materias. Los centros educativos de la comarca iniciaron el curso pasado un proceso de mejora relacionado con la actualización de las programaciones didácticas, impulsado por el equipo directivo y bajo la supervisión y asesoramiento del equipo de inspección, a raíz de una actividad formativa en la que los directores/as de la comarca establecieron de forma conjunta actuaciones para la coordinación pedagógica . Todos los especialistas de la comarca se coordinaron para hacer propuestas de trabajo conjuntas en torno a las programaciones, además de compartir experiencias educativas sobre las diferentes áreas. A través de este Grupo de trabajo nos proponemos desarrollar actuaciones de mejora, especialmente, en el campo de la programación. Somos conscientes que el acto de programar trae de cabeza a todo el profesorado, en muchas ocasiones se entiende como un trámite administrativo que hay que realizar, sin embargo programar es parte muy importante del proceso de enseñanza-aprendizaje. Por ello, a través de este grupo de trabajo se pretende, INVESTIGAR E INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS entre los componentes del grupo y de personas expertas en la temática, y además dotarnos de habilidades y herramientas en el campo de la programación.
Logo de la comunidad CONVERSACIÓN EN INGLÉS

CONVERSACIÓN EN INGLÉS

Grupo de trabajo dirigido a profesores del centro para mejorar las habilidades comunicativas en la lengua inglesa
Grupo de trabajo dirigido a profesores del centro para mejorar las habilidades comunicativas en la lengua inglesa
Logo de la comunidad FOMENTO DEL BILIGÜISMO EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CENTRO

FOMENTO DEL BILIGÜISMO EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CENTRO

Fomentar el bilingüismo en la comunidad educativa del centro a través de la elaboración de materiales bilingüe, realización de actividades y celebración de eventos importantes en el calendario anglosajón y con transcendencia internacional.
Fomentar el bilingüismo en la comunidad educativa del centro a través de la elaboración de materiales bilingüe, realización de actividades y celebración de eventos importantes en el calendario anglosajón y con transcendencia internacional.
Logo de la comunidad REFRESH YOUR ENGLISH

REFRESH YOUR ENGLISH

Este grupo de trabajo pretende actualizar y refrescar los conocimientos en inglés del profesorado participante.
Este grupo de trabajo pretende actualizar y refrescar los conocimientos en inglés del profesorado participante.
Logo de la comunidad CONÉCTATE A LOS IDIOMAS

CONÉCTATE A LOS IDIOMAS

Este grupo de trabajo tiene como objetivo crear un blog que incluya varios enlaces para ayudar y motivar al alumnado a aprender Inglés.
Este grupo de trabajo tiene como objetivo crear un blog que incluya varios enlaces para ayudar y motivar al alumnado a aprender Inglés.
Logo de la comunidad INGLÉS TÉCNICO EN EL AULA III

INGLÉS TÉCNICO EN EL AULA III

Este grupo de trabajo pretende ser una continuación de los desarrollados durante años anteriores debido al alto nivel de satisfacción que tuvo entre sus miembros. Este curso participarán profesores pertenecientes a diferentes centros de la localidad y su objetivo sigue siendo mejorar el nivel de inglés del profesora...
Este grupo de trabajo pretende ser una continuación de los desarrollados durante años anteriores debido al alto nivel de satisfacción que tuvo entre sus miembros. Este curso participarán profesores pertenecientes a diferentes centros de la localidad y su objetivo sigue siendo mejorar el nivel de inglés del profesorado. En él se tratará de desarrollar las diferentes destrezas del idioma ayudados por un auxiliar de conversación.
Logo de la comunidad MEJORA DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA EN LENGUA INGLESA (AVANZADO)

MEJORA DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA EN LENGUA INGLESA (AVANZADO)

Grupo de mejora de la competencia comunicativa en lengua inglesa para nivel avanzado constituido por profesorado del Departamento de inglés del centro y otros miembros del claustro con nivel B1/B2 con la colaboración de un externo nativo.
Grupo de mejora de la competencia comunicativa en lengua inglesa para nivel avanzado constituido por profesorado del Departamento de inglés del centro y otros miembros del claustro con nivel B1/B2 con la colaboración de un externo nativo.
Logo de la comunidad BILINGUAL MATERIALS

BILINGUAL MATERIALS

Grupo de trabajo para la realización de material didáctico bilingüe (Inglés).
Grupo de trabajo para la realización de material didáctico bilingüe (Inglés).
Logo de la comunidad CONVERSATION CHALLENGE. MEJORA DE LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS Y COMUNICATIVAS EN INGLES

CONVERSATION CHALLENGE. MEJORA DE LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS Y COMUNICATIVAS EN INGLES

Proponemos llevar a cabo una formación tipo taller práctico que gire alrededor de la comunicación oral en inglés (speaking and listening) Se acordará con los participantes un topic sobre el que girará la próxima sesión. De forma individual se trabajará vocabulario y textos que servirán como punto de partida. De esta f...
Proponemos llevar a cabo una formación tipo taller práctico que gire alrededor de la comunicación oral en inglés (speaking and listening) Se acordará con los participantes un topic sobre el que girará la próxima sesión. De forma individual se trabajará vocabulario y textos que servirán como punto de partida. De esta forma el día de la sesión se trabajará la conversación de forma práctica y contextualizada.
Logo de la comunidad COMMUNICATIVE SKILLS IN ENGLISH

COMMUNICATIVE SKILLS IN ENGLISH

Mejora de las competencias comunicativas en lengua inglesa.
Mejora de las competencias comunicativas en lengua inglesa.
Logo de la comunidad PRÁCTICA COMUNICATIVA EN INGLÉS. NIVEL MEDIO

PRÁCTICA COMUNICATIVA EN INGLÉS. NIVEL MEDIO

PRÁCTICA COMUNICATIVA EN INGLÉS. NIVEL MEDIO
PRÁCTICA COMUNICATIVA EN INGLÉS. NIVEL MEDIO
Logo de la comunidad ELABORACIÓN DE PLAYLISTS TEMÁTICAS PARA LA CLASE DE INGLÉS

ELABORACIÓN DE PLAYLISTS TEMÁTICAS PARA LA CLASE DE INGLÉS

Se elaborarán playlist con canciones en inglés cuyo contenido haga alusión a determinados temas socioculturales: Halloween, Christmas, St. Valentine's Day, Water, Fire... Dichasplaylists se harán publicas en la red y serán accesibles a todo el profesorado, que, con sólo un click, podrá encontrar este recurso cada vez q...
Se elaborarán playlist con canciones en inglés cuyo contenido haga alusión a determinados temas socioculturales: Halloween, Christmas, St. Valentine's Day, Water, Fire... Dichasplaylists se harán publicas en la red y serán accesibles a todo el profesorado, que, con sólo un click, podrá encontrar este recurso cada vez que quiera trabajar estas fechas especiales en el curso por medio de canciones. Además se aportarán actividades didácticas que elaboraremos de algunas de las canciones de las playlists a modo de ejemplos de utilización didáctica en el aula en diferentes niveles.
Logo de la comunidad CONVERSATION CHALLENGE II MEJORA DE LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS Y COMUNICATIVAS EN INGLÉS.

CONVERSATION CHALLENGE II MEJORA DE LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS Y COMUNICATIVAS EN INGLÉS.

Proponemos continuar con una formación tipo taller práctico que gire alrededor de la comunicación oral en inglés (speaking and listening) Se acordará con los participantes un topic sobre el que girará la próxima sesión. De forma individual se trabajará vocabulario y textos que servirán como punto de partida. De esta f...
Proponemos continuar con una formación tipo taller práctico que gire alrededor de la comunicación oral en inglés (speaking and listening) Se acordará con los participantes un topic sobre el que girará la próxima sesión. De forma individual se trabajará vocabulario y textos que servirán como punto de partida. De esta forma el día de la sesión se trabajará la conversación de forma práctica y contextualizada.
Logo de la comunidad METODOLOGÍA JOLLY PHONICS EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

METODOLOGÍA JOLLY PHONICS EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

El objetivo del grupo de trabajo tiene como finalidad ayudar a responder a las necesidades educativas y a los problemas actuales en la asignatura de inglés, así como mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje de dicha lengua, por ello es necesario destacar la funcionalidad de dicha lengua como instrumento de comunic...
El objetivo del grupo de trabajo tiene como finalidad ayudar a responder a las necesidades educativas y a los problemas actuales en la asignatura de inglés, así como mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje de dicha lengua, por ello es necesario destacar la funcionalidad de dicha lengua como instrumento de comunicación, y para ello tomaremos como punto esencial de nuestro grupo de trabajo el tratamiento de la lecto-escritura en Educación infantil y en el primer ciclo de Educación Primaria. Analizaremos las características y aspectos más relevantes del método ¿Jolly Phonics¿, recurso didáctico que propone el aprendizaje de la lengua inglesa a través de los sonidos de sus letras, metodología totalmente innovadora. Además utilizaremos este método como medio de instrucción para mejorar los procesos de lectura y escritura así como los aspectos relacionados con la pronunciación en dicho idioma,favoreciendo de una comunicación fluida. El método Jolly Phonics contribuye a la eliminación de las carencias de las últimas décadas en la enseñanza del inglés centrándose así en la correcta y fluida pronunciación, así como en la riqueza de vocabulario. Este método consigue desde edades tempranas ayudar a los niños en el costoso trabajo de pronunciar correctamente los fonemas de la lengua inglesa al mismo tiempo que los motiva con buenos resultados que ellos mismos observan a través de su trabajo diario y la fluidez en la comunicación con sus maestros y compañeros en lengua inglesa.
Logo de la comunidad CONVERSACIÓN EN INGLÉS

CONVERSACIÓN EN INGLÉS

Grupo de trabajo centrado en la mejora y perfeccionamiento de las competencias comunicativas del profesorado que imparte distintas materias en diferentes etapas educativas.
Grupo de trabajo centrado en la mejora y perfeccionamiento de las competencias comunicativas del profesorado que imparte distintas materias en diferentes etapas educativas.
Logo de la comunidad LEARNING NEVER STOPS AT CASTILLO DE LUNA

LEARNING NEVER STOPS AT CASTILLO DE LUNA

Grupo de conversacion en idioma: INGLES. Practica de las destrezas orales (listening and speaking) dirigadas por un hablante nativo de lengua inglesa.
Grupo de conversacion en idioma: INGLES. Practica de las destrezas orales (listening and speaking) dirigadas por un hablante nativo de lengua inglesa.
Logo de la comunidad ELABORACIÓN DE MATERIAL BILINGÜE EN INGLÉS PARA LAS ASIGNATURAS DE EDUCACIÓN PLÁSTICA VISUAL Y AUDIOVISUAL Y BIOLOGÍA DE 1º ESO.

ELABORACIÓN DE MATERIAL BILINGÜE EN INGLÉS PARA LAS ASIGNATURAS DE EDUCACIÓN PLÁSTICA VISUAL Y AUDIOVISUAL Y BIOLOGÍA DE 1º ESO.

Grupo de trabajo dirigido a la preparación de materiales para trabajar en el aula en las asignaturas de EPVA y Biología bilingües en el idioma inglés. Este grupo de trabajo surge porque no tenemos libros de texto de las diferentes asignaturas en inglés
Grupo de trabajo dirigido a la preparación de materiales para trabajar en el aula en las asignaturas de EPVA y Biología bilingües en el idioma inglés. Este grupo de trabajo surge porque no tenemos libros de texto de las diferentes asignaturas en inglés
Logo de la comunidad ELABORACIÓN DE PROYECTOS INTEGRADOS PARA LAS ENSEÑANZAS BILINGÜES EN INGLÉS EN 1º ESO

ELABORACIÓN DE PROYECTOS INTEGRADOS PARA LAS ENSEÑANZAS BILINGÜES EN INGLÉS EN 1º ESO

El proyecto consiste en desarrollar interdisciplinarmente tres proyectos para 1º de ESO. Las materias participantes son EPVA, Biología y Geología e Inglés. Cada proyecto se desarrollará en un trimestre distinto. El primer proyecto consiste en la elaboración de una maqueta a escala del sistema solar y una representació...
El proyecto consiste en desarrollar interdisciplinarmente tres proyectos para 1º de ESO. Las materias participantes son EPVA, Biología y Geología e Inglés. Cada proyecto se desarrollará en un trimestre distinto. El primer proyecto consiste en la elaboración de una maqueta a escala del sistema solar y una representación teatral. El segundo, consiste en que el alumando elabore maquetas de células en tres dimensiones. Por último, en el tercer trimestre, abordaremos una línea del tiempo con los eventos más importantes en la historia del Universo.
Logo de la comunidad BILINGUAL MATERIALS II

BILINGUAL MATERIALS II

Grupo de trabajo para la realización de material didáctico bilingüe (Inglés).
Grupo de trabajo para la realización de material didáctico bilingüe (Inglés).
Logo de la comunidad DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EN LENGUA INGLESA

DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EN LENGUA INGLESA

Descripción: Se trata de un grupo de trabajo destinado a desarrollar habilidades de comunicación oral en inglés. En él propondrá una tarea semanal, relativa a vocabulario necesario actuaciones en el aula en entornos bilingües, o actividades a realizar para abordar la enseñanza biligüe. Un día en semana se reunirá el gr...
Descripción: Se trata de un grupo de trabajo destinado a desarrollar habilidades de comunicación oral en inglés. En él propondrá una tarea semanal, relativa a vocabulario necesario actuaciones en el aula en entornos bilingües, o actividades a realizar para abordar la enseñanza biligüe. Un día en semana se reunirá el grupo para poner en común y practicar la comunicación oral, dirigido por el coordinador, que tiene un nivel de inglés C2, y experiencia en enseñanza bilingüe.
Logo de la comunidad FLUENCY IN ENGLISH IV

FLUENCY IN ENGLISH IV

Grupo de trabajo cuyo objetivo es mejorar las habilidades comunicativas en inglés del profesorado de la Escuela de Arte Breve resumen: Partiendo de unos conocimientos intermedios del idioma, el grupo tiene como objetivo refrescar y mejorar el inglés y especialmente las habilidades orales de los asistentes, ayudándol...
Grupo de trabajo cuyo objetivo es mejorar las habilidades comunicativas en inglés del profesorado de la Escuela de Arte Breve resumen: Partiendo de unos conocimientos intermedios del idioma, el grupo tiene como objetivo refrescar y mejorar el inglés y especialmente las habilidades orales de los asistentes, ayudándoles con la práctica semanal a la adquisición de vocabulario, reforzando estructuras gramaticales básicas para desenvolverse, y sirviendo de plataforma en la que cada uno de sus miembros pueda ir ganando una cierta seguridad y confianza en sus posibilidades comunicativas.
Logo de la comunidad IMPULSO AL APRENDIZAJE DE IDIOMAS A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN QUIZLET

IMPULSO AL APRENDIZAJE DE IDIOMAS A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN QUIZLET

El siguiente grupo de trabajo va a versar sobre el impulso de los idiomas (inglés y francés) a través de las distintas áreas curriculares, aprovechando las herramientas TIC y centrándonos en una: QUIZLET (tanto en su versión de escritorio, como a través de la app)
El siguiente grupo de trabajo va a versar sobre el impulso de los idiomas (inglés y francés) a través de las distintas áreas curriculares, aprovechando las herramientas TIC y centrándonos en una: QUIZLET (tanto en su versión de escritorio, como a través de la app)
Logo de la comunidad CONNECTING COUNTRIES

CONNECTING COUNTRIES

Grupo de trabajo diseñado para proporcionar a los profesores que no forman parte de un programa bilingüe, un camino para su formación personal en el aprendizaje de la lengua inglesa dentro de sus propio centro de trabajo. Además, este año hemos comenzado un proyecto con el Erasmus + (como centro organizador), con lo cual, nos encontramos con el terreno abonado para una formación como esta.
Grupo de trabajo diseñado para proporcionar a los profesores que no forman parte de un programa bilingüe, un camino para su formación personal en el aprendizaje de la lengua inglesa dentro de sus propio centro de trabajo. Además, este año hemos comenzado un proyecto con el Erasmus + (como centro organizador), con lo cual, nos encontramos con el terreno abonado para una formación como esta.
Logo de la comunidad CONNECTING COUNTRIES 2

CONNECTING COUNTRIES 2

diseñado para proporcionar a los profesores que no forman parte del programa bilingüe una vía para su formación personal en la adquisición de la lengua inglesa
diseñado para proporcionar a los profesores que no forman parte del programa bilingüe una vía para su formación personal en la adquisición de la lengua inglesa
Logo de la comunidad LET'S TALK TOGETHER AGAIN. CEIP PRINCESA SOFÍA

LET'S TALK TOGETHER AGAIN. CEIP PRINCESA SOFÍA

Retomamos el grupo de trabajo de conversación en este curso para la competencia lingüística en lengua inglesa.
Retomamos el grupo de trabajo de conversación en este curso para la competencia lingüística en lengua inglesa.
Logo de la comunidad MEJORA DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA (INGLÉS AVANZADO)

MEJORA DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA (INGLÉS AVANZADO)

Este grupo de trabajo está enfocado hacia la mejora de la competencia comunicativa (inglés) entre docentes así como la adquisición de nuevas metodologías para posteriormente aplicar dentro del aula gracias a la colaboración de una profesora nativa.
Este grupo de trabajo está enfocado hacia la mejora de la competencia comunicativa (inglés) entre docentes así como la adquisición de nuevas metodologías para posteriormente aplicar dentro del aula gracias a la colaboración de una profesora nativa.
Logo de la comunidad CONVERSACIÓN EN FRANCÉS. MEJORANDO LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA III

CONVERSACIÓN EN FRANCÉS. MEJORANDO LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA III

Este grupo de trabajo pretende ser la continuación del grupo de trabajo del curso pasado. Un grupo de docentes nos reunimos para mejorar la competencia lingüística de la lengua francesa. Además de revisar nuestros conocimientos del idioma esperamos en un futuro tener la capacidad de establecer intercambios con centros...
Este grupo de trabajo pretende ser la continuación del grupo de trabajo del curso pasado. Un grupo de docentes nos reunimos para mejorar la competencia lingüística de la lengua francesa. Además de revisar nuestros conocimientos del idioma esperamos en un futuro tener la capacidad de establecer intercambios con centros franceses para un mayor enriquecimiento del alumnado de nuestros centros. Ya el año pasado uno de los integrantes del grupo participó en un Proyecto Erasmus+ con un instituto francés, y esperamos que este año sea posible para más miembros del grupo. Así mismo queremos aprovechar que en un futuro el alumnado además de inglés ya sentirá la lengua francesa como un idioma más, y por ellos es por lo que queremos seguir formándonos y preparados para ello.
Logo de la comunidad IMPROVE AND PRACTICE YOUR ENGLISH

IMPROVE AND PRACTICE YOUR ENGLISH

Este grupo de trabajo pretende mejorar y practicar los conocimientos en inglés.
Este grupo de trabajo pretende mejorar y practicar los conocimientos en inglés.
Logo de la comunidad MEJORA DE LA COMPRENSIÓN Y COMUNICACIÓN EN LENGUA INGLESA

MEJORA DE LA COMPRENSIÓN Y COMUNICACIÓN EN LENGUA INGLESA

Grupo de Trabajo de conversación en inglés.
Grupo de Trabajo de conversación en inglés.
Logo de la comunidad CONVERSACIÓN EN INGLÉS

CONVERSACIÓN EN INGLÉS

Grupo de trabajo de conversación con el auxiliar asignado en el centro para la mejora de la competencia en comunicación lingüística en lengua inglesa del profesorado de materias con docencia bilingüe.
Grupo de trabajo de conversación con el auxiliar asignado en el centro para la mejora de la competencia en comunicación lingüística en lengua inglesa del profesorado de materias con docencia bilingüe.
Logo de la comunidad CONVERSATIONAL ENGLISH

CONVERSATIONAL ENGLISH

Un grupo de trabajo dedicado al desarrollo y mejora de las habilidades comunicativas en Inglés del equipo docente.
Un grupo de trabajo dedicado al desarrollo y mejora de las habilidades comunicativas en Inglés del equipo docente.
Logo de la comunidad EL INGLÉS EN EL AULA: FORMACIÓN, RECURSOS Y RUTINA. CEIP EDUARDO LUCENA

EL INGLÉS EN EL AULA: FORMACIÓN, RECURSOS Y RUTINA. CEIP EDUARDO LUCENA

Se trata de un proyecto en el que el profesorado de infantil y primaria del centro, adquiera nociones básicas en el idioma extranjero para poder aplicarlas en sus aulas, mediante la adquisición de expresiones, vocablos, estructuras gramaticales simples y de la búsqueda y elaboración de material que favorezca la adquisi...
Se trata de un proyecto en el que el profesorado de infantil y primaria del centro, adquiera nociones básicas en el idioma extranjero para poder aplicarlas en sus aulas, mediante la adquisición de expresiones, vocablos, estructuras gramaticales simples y de la búsqueda y elaboración de material que favorezca la adquisición de dicha lengua en el alumnado y que, a su vez, exista una inmersión lingüística en la rutina diaria.
Logo de la comunidad MEJORA DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA EN LENGUA INGLESA (MEDIO)

MEJORA DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA EN LENGUA INGLESA (MEDIO)

Grupo de mejora de la competencia comunicativa en lengua inglesa para nivel medio constituido por profesorado del centro con conocimientos previos del idioma a nivel medio, con la colaboración de un externo nativo.
Grupo de mejora de la competencia comunicativa en lengua inglesa para nivel medio constituido por profesorado del centro con conocimientos previos del idioma a nivel medio, con la colaboración de un externo nativo.
Logo de la comunidad MEJORA CONOCIMIENTOS IDIOMA FRANCÉS

MEJORA CONOCIMIENTOS IDIOMA FRANCÉS

Queremos crear un grupo de compañeros para mejorar nuestros conocimientos del idioma, con diferentes objetivos. Por un lado objetivos individuales de mejorar esta habilidad educativa, y por otro lado mejorar nuestro currículum en general para desarrollar el programa ERASMUS+, al disponer de un socio francés que actuar...
Queremos crear un grupo de compañeros para mejorar nuestros conocimientos del idioma, con diferentes objetivos. Por un lado objetivos individuales de mejorar esta habilidad educativa, y por otro lado mejorar nuestro currículum en general para desarrollar el programa ERASMUS+, al disponer de un socio francés que actuará en este curso académico como socio de envío y recepción de alumnos en prácticas profesionales. Esperamos que este primer año sirva de punto de partida para una relación educativa duradera, de ahí la importancia de poder comunicarnos tanto con nuestros socios homólogos como con sus alumnos.