Tweeter Tweeter

Instagram Instagram

 

Youtube Youtube

Si quieres que incluyamos tus vídeos sobre el proyecto Innicia de tu centro, envíanos los enlaces o ponte en contacto con nosotros en:

Mucho más en nuestro canal INNICIA

Novedades Novedades

Premios Aprendizaje-Servicio 2018

La Red Española de Aprendizaje-Servicio, Educo y Editorial Edebé convocan los Premios Aprendizaje-Servicio 20189 dirigidos a centros de Educación Infantil-Primaria, ESO-Bachillerato y...

Show What You Do

Muestra tu experiencia Si en vuestro centro desarrolláis el programa Innicia y si participáis en la Feria del emprendimiento, participa en este concurso de videoexperiencias. Cread un...

Facebook Facebook

El Blog de Innicia El Blog de Innicia

Atrás

¿Qué pueden aprender los niños de Steve Jobs y otros grandes genios?

¿Cómo explicar la hazaña de Steve Jobs a niños de entre 8 a 11 años?

En el libro Steve Jobs, inventor del mañana, escrito por Julio Fajardo Herrero, ilustrado por Miguel Pang y editado por Vegueta, de una forma sencilla, cercana y lúdica se enseñan los valores que encarna el cofundador y emprendedor de Apple: interés, esfuerzo, persistencia, innovación y creatividad.

Os dejamos aquí un interesante articulo para que expliquéis a vuestro alumnado lo fascinante que resulta inventar y si lo considerais viable, os recomendamos que os hagais con el libro, para ir construyendo en vuestro centro una biblioteca sobre emprendimiento.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.