Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Trabajo por proyectos: Realizar actividades y talleres para las diferentes efemérides que se desarrollan durante el curso, de manera interdisciplinar y globalizadoras con las diferentes áreas del currículo, dónde el eje vertebrador sea la educación artística. Favoreciendo la participación de toda nuestra comunidad educativa

Blog Blog

Atrás

Día de la paz

Queridos compis! Os escribo para daros las gracias por vuestra colaboración en las actividades realizadas para la celebración del día de la paz.Me gustaría que hagáis una valoración de dichas actoividades para tomar nota para próximas celebraciones.
Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Pedro Jesús Pavón Jaén
En primer lugar destacar el acierto de realizar actividades compartidas entre el alumnado del instituto con el alumnado de nuestro colegio. El hecho de que los mayores ayuden a los más pequeños, desarrolla valores de colaboración, que con el paso de los años, puede repercutir en personas que se ayuden entre sí en otro orden de situaciones. Y como siempre, una gran variedad de actividades. Talleres divertidos, de trabajo colaborativo, lecturas de manifiestos, un baile para celebrar el Día de la Paz, y el maravilloso puzzle elaborado por nuestro compañero Javi, que nos tuvo en vilo hasta el final de su montaje.
Un día muy divertido y humano.
Publicado el día 4/02/18 11:27.
José María Moreno Arillo
Totalmente de acuerdo con Pedro. Un acierto total la realización de actividades conjuntas de los "mayores" del instituto con nuestros peques del cole y un excelente espacio de convivencia.
Aprovecho para decir que voy a ir subiendo fotos de las actividades que hemos ido haciendo con el alumnado de primero y que están relacionadas con este grupo de trabajo. Saludos
Publicado el día 4/02/18 12:49.
Verónica Zambrana Sánchez
Valoro como positivas las actividades realizadas para la celebración del Día de la Paz, la interacción con alumnado del instituto ha sido muy buena, los talleres acordes al alumnado y las actividades conjuntas como el baile o el puzle han sido muy originales.
Publicado el día 19/02/18 11:45.
Erika Rodríguez Caro
Desde las aulas de infantil, comentar que han sido muy positivas y gratificantes ya que el hecho de que alumnos del Instituto interactúen con los pequeños ha sido muy novedoso para ellos.
También la visita y la participación del baile en el Edificio del IES Vega del Guadalete le ha supuesto algo diferente en sus rutinas y divertido. Un gran acierto!
Publicado el día 19/02/18 15:31.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.