Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se trata de un grupo de trabajo que nace con objeto de conocer de forma más profunda el método abn y su aplicación en el aula infantil.

Blogs Blogs

Atrás

Bienvenida

Quiero daros la bienvenida a este grupo de trabajo, del que todas formamos parte, y del cual espero que aprendamos en qué consiste la metodología ABN y su puesta en práctica en Educación Infantil. Todas, que formamos un equipo, seguro que podemos aportar algo y realizar materiales que nos sirvan para mejorar nuestra práctica docente en el aula. ¡Un saludo!
Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Alicia Cárdenas Hernández
Buenas tardes compañeras. Esperamos que este grupo de trabajo sea muy provechoso y aprendamos muchas cosas sobre ABN que la podamos aplicar en nuestra aula. !Un saludo!
Publicado el día 13/11/18 15:12.
Adoración Muñoz García
Buenos días compañeras !primeramente quiero daros las gracias por tener iniciativa y formar parte del grupo de trabajo de ABN. Seguro que aprendemos muchas cosas y será fructífero, además de poder llevarlo a la práctica con nuestros alumnos/as. Un saludo
Publicado el día 23/11/18 9:42.
Matilde López Martínez
Hola, buenas tardes compañeras , me alegro formar parte de este grupo de trabajo, por la temática del mismo y con la ayuda de este equipo , quiero y deseo aprender muchas cosas de ABN, que me permitan poder aplicarlas realmente en el aula de infantil .
Seguro que el tiempo que dediquemos a este grupo será muy enriquecedor.
Publicado el día 28/11/18 16:21.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.