Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El Grupo de Trabajo del IES Al Ándalus pretende continuar trabajando en la detección de comportamientos y actitudes de diferenciación y eliminar los estereotipos y desigualdades entre hombres y mujeres en nuestro entorno. La trayectoria de nuestro grupo de trabajo, tiene un recorrido bastante amplio, surgió para paliar las desigualdades detectadas en el alumnado, por razón de género, fruto de las características socioculturales del entorno del IES.

Blogs Blogs

Atrás

Abecedario del 8m

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el alumnado de 3º de ESO A elaboró, en el ámbito de la tutoría, un abecedario con nombres de mujeres que de una manera u otra han colaborado o intervenido para que se reduzca la desigualdad, que tanto históricamente como en la actualidad, se da entre hombres y mujeres. Ellos y ellas han elegido a un par de mujeres, han investigado en qué han destacado y han seleccionado la información a mostrar -imágenes y datos de interés-. El resultado ha sido un mural muy visual que han colgado en el hall del centro la semana del del 4 al 10. 
Comentarios
Añadir comentario
Angelina Morales Martínez
Me ha gustado mucho ese mural, tanto por la ejecución como por la función de difusión que supone.En la sociedad presente disfrutamos de muchas libertades y derechos que no llegaron como meteoritos, sino como fruto del esfuerzo de muchas mujeres que en sus ámbitos consiguieron grandes logros.
Publicado el día 21/05/19 11:35.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.