Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Elaboración de un Dvd con contenidos conceptuales,sonoros y visuales para el conocimiento integral de los instrumentos musicales sinfónicos, dirigido a niños/as de 7-8 años, que cursan 1º Curso de las Enseñanzas Básicas de Música.

Blog Blog

Atrás

AGRADECIMIENTOS...Y DESPEDIDA

En esta última entrada en el blog de nuestro Grupo de Trabajo ¡ Tu sonido me suena !, quiero agradecer como coordinador a todos mis compañeros/as que durante estos meses han trabajado para que próximamente sea una realidad el proyecto que ideamos a principio de curso. La dedicación, esfuerzo, coordinación de alumnos/as participantes, entrega de documentos y muchísimos detalles que dia a día hemos realizado en nuestro centro docente necesarios para intentar cumplir todos los objetivos que nos marcamos de inicio. Todos los Documentos subidos a esta plataforma, (actas, documentos con contenidos del DVD, fotografías del proceso, enlaces web del concurso de la Mascota,etc) son una prueba de la seriedad y rigor de este grupo de trabajo. Horas de dedicación conjunta paralelamente a nuestra actividad docente y una gran dosis de ilusión.

Queremos agradecer especialmente a nuestro alumnado, de cada especialidad instrumental, que desde el primer momento han demostrado una ilusión enorme en formar parte del proyecto. Sin ellos, este grupo de trabajo no hubiera sido posible. Incluso alumnos que terminaron los estudios recientemente, participaron en la fase de grabación.

La fase de edición que iniciamos nos llevará varios meses, donde tendremos que decidir aspectos técnicos y de edición, además de diseño y maquetación. Sin duda una fase fascinante, acercándonos a nuestro objetivo final; la edición física del DVD.

Mención especial para nuestro compañero Jose Luís Arrabal, por enseñarnos tanto en tan poco tiempo sobre las posibilidades audiovisuales que ofrecen los programas actuales.Nuestro agradecimiento infinito por ser pieza clave en esta fase final de edición y maquetación.

Un proyecto con tantos aspectos necesita de un asesoramiento técnico y didáctico. Por ello nuestra asesora Maria Elena López ha estado volcada con este proyecto, demostrando la ilusión por la creación de nuevos y necesarios materiales curriculares relacionados con nuestras enseñanzas musicales. Nuestro agradecimiento por confiar en este trabajo.

Por último valorar muy positivamente esta plataforma web Colabora30.juntadeandalucia.es como lugar de encuentro e intercambio de información necesaria.

Por tanto, una experiencia muy positiva la que iniciamos en Octubre y que continuaremos en los próximos meses para finalizar el viaje audiovisual que nos proporcionará un gran y valioso recurso didáctico para nuestra actividad docente y para nuestros alumnos /as que inician las enseñanzas básicas de música.

Enhorabuena a todos/as los que habéis hecho posible ¡Tu sonido me suena!.

Rafael Máñez Martorell. Coordinador.

 

Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
María Elena López Martos
Estimados compañeros y compañeras:

Desde aquí solo quiero agradecer vuestro esfuerzo y dedicación con este proyecto, novedoso y necesario para actualizar la metodología en las enseñanzas de música. Habéis trabajado muy duro y el resultado, cuando se terminen de editar los vídeos, va a ser fantástico.
Permitidme darle las gracias especialmente a Rafael Máñez, el coordinador de este grupo, trabajar en equipo con personas tan comprometidas y responsables es tremendamente fácil y satisfactorio, ha hecho una gran labor al frente de este grupo de trabajo.
Un saludo musical y ¡buen verano!.
Publicado el día 26/06/17 21:06.

Miembros Miembros

Foto de María Elena López Martos

María Elena López Martos

Foto de Rafael Máñez Martorell

Rafael Máñez Martorell

Foto de Julián Aguilera Hermosilla

Julián Aguilera Hermosilla

Foto de María Ángeles Bellido Muñoz

María Ángeles Bellido Muñoz

Foto de José Pablo Carvajal Rodríguez

José Pablo Carvajal Rodríguez

Foto de Domingo Escobar Díaz

Domingo Escobar Díaz

Foto de María Azahara Escobar Hernández

María Azahara Escobar Hernández

Foto de María Fernández Bueno

María Fernández Bueno

Foto de María Victoria Folgado García

María Victoria Folgado García

Foto de José Antonio Luque Osuna

José Antonio Luque Osuna

Mostrando 10 de un total de 14 usuarios Ver más Mostrar todos