Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

En el presente grupo se va a profundizar en el campo del lied alemán centrado en la segunda mitad del s XIX y comienzos del XX. Los componentes investigarán sobre los textos y la música que integran estas piezas. Como parte de esta investigación, las aportaciones mensuales de los componentes en la plataforma Colabora servirán de gran apoyo constructivo. Además, trabajarán repertorio correspondiente a este campo como preparación de un recital que será culminación del grupo, dejando plasmado el trabajo de investigación al respecto. Para la preparación del repertorio y el conocimiento de éste será imprescindible contar con las ponencias de Cristina Alba Padial, especialista en lied alemán con amplia experiencia en ese mundo. Estas ponencias serán fundamentales para ayudar a entender las características interpretativas específicas concernientes al tema principal del grupo de trabajo.

Blog Blog

Atrás

ampliación de nuestra labor difusora-concertística

Hola a todos.

En este GT hemos acordado, gracias a la colaboración de los compañeros Jesús y Natalia, llevar a cabo un recital sobre lied postromántico alemán en el CPM Gonzalo Martín Tenllado dentro del marco de su ciclo musical de primavera. Las posibles fechas son: 25 de abril, 2 de mayo o 9 de ese mismo mes, aún por confirmar. Aunque no contábamos con este recital en el Proyecto Inicial consideramos muy interesante llevarlo a cabo por ser una opción más de presentar esta música al público malagueño y por lo que puede aportar a los alumnos de enseñanzas profesionales. Además, contaremos con la presentación (y labor investigadora) a cargo de los mismos Jesús y Natalia.

Creo que es una buena noticia. Y aunque ya todos lo supiéramos en el grupo es necesario dejar constancia de ello en esta plataforma por mi parte.

Un saludo a todos,

Miguel Ángel.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Martín Luis Luis Chamizo Moreno

Martín Luis Chamizo Moreno

Foto de Miguel Ángel Galeote Yuste

Miguel Ángel Galeote Yuste

Foto de Sara Calvo González

Sara Calvo González

Foto de Cecilia Gallego Morales

Cecilia Gallego Morales

Foto de Helios López Calvache

Helios López Calvache

Foto de Salve Pilar Márquez Sánchez

Salve Pilar Márquez Sánchez

Foto de Jesús Polonio Reberiego

Jesús Polonio Reberiego

Foto de Natalia Fernanda Enamorado Zarnitz

Natalia Fernanda Enamorado Zarnitz

Foto de Sergio Carlos Montero Jaime

Sergio Carlos Montero Jaime

Foto de María Ángeles Pérez-Serrano Sánchez

María Ángeles Pérez-Serrano Sánchez

Mostrando 10 de un total de 11 usuarios Ver más Mostrar todos