Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Entendemos que es necesaria la participación y autoformación del profesorado en la organización, gestión y producción de eventos artísticos con el fin de promover e impulsar, entre nuestro alumnado y en la comunidad educativa, la cultura gráfica, del diseño y la creatividad en el ámbito de la educación y en el marco de nuestra ciudad. La metodología utilizada será el aprendizaje basado en proyectos cuyo producto final será la organización de un evento "ÓRBITAS 2019: encuentro con creativos estelares".

Blogs Blogs

Atrás

Valoración personal de Órbitas 2019

En relación con los objetivos de este grupo, el trabajo que se ha venido desarrollando durante todo el curso ha perseguido, persigue y perseguirá, no sólo la activación del programa de Órbitas: Encuentros con diseñadores estelares, sino el mayor aprovechamiento posible por parte de toda la comunidad educativa de las experiencias generadas por dicho programa en pro de la integración, la cooperación y la convivencia. La interacción entre todos los miembros de este grupo de trabajo ha sido alta. Especialmente en el primer período, donde hubo más dudas, ya que tuvo lugar la activación del programade Órbitas y el contacto con los ponentes participantes.
Por ello, hemos realizado frecuentes reunines o citas para distribuir trabajo, poner en común los logros, reflexiones sobre lo acontecido durante la semana y propuestas futuras dentro y fuera de las aulas, teniendo en cuenta también el alto grado de participación del alumnado dentro de tareas organizativas.
En general muy agradecida de que esta fuerza humana haya generado este evento único para implicación del alumnado, vivencia directa de contenidos para el foemnto de un aprendizaje vivo y humano.
Muchas gracias a todos,
Carmen

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María del Carmen Molina Mercado

María del Carmen Molina Mercado

Foto de Daniel López Martínez

Daniel López Martínez

Foto de Ángela María Kayser Mata

Ángela María Kayser Mata

Foto de Ángel Ruiz Armenteros

Ángel Ruiz Armenteros

Foto de Leonardo Fontecha Almagro

Leonardo Fontecha Almagro

Foto de Carmen María Carmona Fernández

Carmen María Carmona Fernández

Foto de Virginia Rodríguez López

Virginia Rodríguez López

Foto de Carlos Javier Campos Verdú

Carlos Javier Campos Verdú

Foto de Manuel Ramón Molina Rubio

Manuel Ramón Molina Rubio

Foto de Juan Fernando Sánchez López

Juan Fernando Sánchez López

Mostrando 10 de un total de 12 usuarios Ver más Mostrar todos