Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La propuesta de grupo de trabajo presentada se pretende realizar durante el curso académico 2018/2019. La idea es llevar a cabo una serie de prácticas bilingües en el centro promoviendo siempre la interdisciplinariedad entre diferentes departamentos así como un uso de las TIC¿s en el aula tan importante hoy día. Como posible coordinadora me enfrento a esto por primera vez y me lo tomo como un reto personal en el que pondré todas mis ganas y empeño, al igual que mis compañeros.

Blogs Blogs

Atrás

Actividad para Debate en inglés

Añado esta nueva actividad que ha dado mucho juego en 3º. Consiste en dividir el grupo en tres grupos ideológicos con respecto a la postura del uso del medio ambiente para el desarrollo. Básicamente es realizar un debate en inglés, dentro de sus capacidades, de qué postura es la más correcta justificando sus opiniones. 

Usamos la pantalla digital para indicar que equipo está actuando en cada momento e incluso como marcador para una pequeña competición en búsqueda del equipo más convicente. 

Se relaciona sobre todo con Educación para la ciudadanía, dentro del apartado de los deberes como ciudadanos hacia el medio ambiente y con muchos apartados de Biología y Geología, pues la materia que nos ocupa es el medio físico. 

See ya!

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.