Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El grupo de áreas no lingüísticas pertenecientes al proyecto bilingüe percibe la necesidad de elaborar un proyecto más cercano y real y adecuarlo en definitiva al perfil de alumnado de este centro. El proyecto pretende involucrar a toda la comunidad educativa haciéndoles partícipes desde diferentes materias. Así mismo, el alumnado tendrá la posibilidad de profundizar su conocimiento sobre su pueblo y su medio natural utilizando la lengua inglesa como instrumento de comunicación. El proyecto finalizará con la creación de un vídeo/ que muestre la ruta de senderismo propuesta, la flora y fauna de la zona y el impacto de la actividad minera en el paisaje.

Blog Blog

Atrás

Actividades tipo para elaborar la unidad

Hola compañeros! Estoy pensando en las actividades para incluir desde tecnología, me voy a decantar por actividades visuales y de listening .
Anterior Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
Juan Ramón Zambrana Ruiz
Hola Laura! El área de Educación Física se va a decantar por hacer un actividad lúdica-recreativa en forma de yincana para el tratamiento del vocabulario. Un saludo!
Publicado el día 5/03/18 10:59.
Maximino Pando Macías
Los alumnos ralizarán un grupo de actidades relacionadas con la historia contemporánea de la mina de Aznalcóllar. Un saludo
Publicado el día 5/03/18 11:02 en respuesta a Juan Ramón Zambrana Ruiz.
María Dolores Domínguez Almendral
Hola a todos! En Matemáticas presentaremos el vocabulario con imágenes y un crossword. Se trata de unidades de medida relacionadas con la ruta de senderismo en la que haré de guía! Espero que os guste el paisaje del corredor verde y de la corta minera.
Publicado el día 5/03/18 17:41.
Beatriz Crespo Ortega
¡ Hola compañeros! El departamento de primera lengua extranjera, inglés, se encargará de la parte de writing donde se aprenderá (entre otros contenidos) cómo usar conectores de contraste para describir lugares y costumbres locales.
¡Saludos!
Publicado el día 5/03/18 18:11.
María Méndez Izquierdo
¡Muy buenas! En Biología trabajaremos Flora y Fauna; en primer lugar unos conceptos generales de sobra estudiados en Primaria, con actividades de listening, flash cards... para practicar el vocabulario e identificación de algunas especies comunes en la zona y sus nombres (en inglés, nombre científico, nombre que recibe en la comarca y su denominación en inglés)
Publicado el día 21/03/18 10:25.

Miembros Miembros

Foto de Yolanda Thiriet Castilla

Yolanda Thiriet Castilla

Foto de María José Domínguez Librero

María José Domínguez Librero

Foto de María Méndez Izquierdo

María Méndez Izquierdo

Foto de Laura Bermúdez García

Laura Bermúdez García

Foto de Beatriz Crespo Ortega

Beatriz Crespo Ortega

Foto de María Dolores Domínguez Almendral

María Dolores Domínguez Almendral

Foto de Maximino Pando Macías

Maximino Pando Macías

Foto de Juan Ramón Zambrana Ruiz

Juan Ramón Zambrana Ruiz