Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La propuesta de grupo de trabajo presentada se pretende realizar durante el curso académico 2018/2019. La idea es llevar a cabo una serie de prácticas bilingües en el centro promoviendo siempre la interdisciplinariedad entre diferentes departamentos así como un uso de las TIC¿s en el aula tan importante hoy día. Como posible coordinadora me enfrento a esto por primera vez y me lo tomo como un reto personal en el que pondré todas mis ganas y empeño, al igual que mis compañeros.

Blogs Blogs

Atrás

LES UNITÉS DE MESURE ET LA CUISINE

A continuación os dejo la actividad que hemos trabajado en 1º de ESO para desarrollar el contenido de las distintas unidades de medida, las cantidades y las magnitudes en francés. Además hemos reforzado el contenido de los números y las cifras en francés. 

En primer lugar, se realiza un visionado de un vídeo de la receta de la crepe francesa en francés, poniendo especial interés en los ingredientes y las cantidades. Posteriormente por parejas o grupos de tres los alumnos escriben una receta que conozcan y salen a la pizarra a explicar los ingredientes de forma oral en francés y los escriben en la pizarra digital. El resto de compañeros deberá tratar de adivinar de qué receta se trata.

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.