Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La propuesta de grupo de trabajo presentada se pretende realizar durante el curso académico 2018/2019. La idea es llevar a cabo una serie de prácticas bilingües en el centro promoviendo siempre la interdisciplinariedad entre diferentes departamentos así como un uso de las TIC¿s en el aula tan importante hoy día. Como posible coordinadora me enfrento a esto por primera vez y me lo tomo como un reto personal en el que pondré todas mis ganas y empeño, al igual que mis compañeros.

Blogs Blogs

Atrás

Women in history

Como parte de uno de los proyectos del centro, los alumnos tendrán que hacer un trabajo de investigación para dar visibilidad a mujeres cuyo trabajo es remarcable en distintos campos, como las ciencias, la literatura, las artes, o la filosofía.

La idea es decorar las puertas del instituto con imágenes, datos, fotos, dibujos, etc...para crear un entorno que sirva para aprender figuras importantes en la historia, figuras que normalmente son menos conocidas que las masculinas.

En este blog, dejaré una ficha sobre J. K. Rowling la cual se puede utilizar como modelo para usar con otros personajes.

 

Comentarios
Añadir comentario
Sara Morón Rosúa
¡Enhorabuena Miguel! Realmente creo que esta actividad es muy enriquecedora y necesaria. Me parece perfecto que el alumnado tenga más conocimiento acerca de la figura de la mujer en la historia en los diversos campos y más perfecto aun si se hace en inglés. No solo has promovido interdisciplinariedad sino que además contribuyes directamente a uno de los proyectos del centro.
Publicado el día 17/01/19 10:46.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.