Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este proyecto es la continuación de un grupo de trabajo intercep desarrollado durante el curso anterior y que, por iniciativa de tod@,s los integrantes concluimos y pensamos que sería conveniente ampliar este curso. Está enfocado a cubrir la necesidad del profesorado y alumnado; de disponer de una base amplia de acompañamiento del repertorio instrumental de obras que se trabajan en un conservatorio, existe muy poco y de difícil acceso; sea cual fuere su formación: camerística, reducción de orquesta, acompañamiento con piano, etc. En ninguna o muy pocas ocasiones, disponemos en la hora de clase de un pianista acompañante con el que podamos trabajar libremente y en función de las necesidades del alumna/o para asentar conocimientos. Con la utilización del acompañamiento grabado en audio de la obra, podremos variar la velocidad de tempo, trabajar problemas de afinación concretos, entradas, planos sonoros, ayuda al análisis de la obra, a entender el resultado final, a construir una idea interpretativa, trabajar las implicaciones escénicas, etc. No se trata de sustituir, aunque si la situación lo requiere así puede ser, sino de utilizar como herramienta de trabajo en el aula.

Blog Blog

Atrás

BIENVENIDA

Bienvenidas y bienvenidos a la comunidad en Colabora 3.0 de vuestro Grupo de Trabajo.

Desearos que todo el trabajo que llevéis a cabo resulte útil, provechoso y motivador para el desempeño de vuestras funciones.

A lo largo del desarrollo del Grupo de Trabajo me tendréis a vuestra disposición.

Saludos.

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Leonardo Jesús Bedmar Estrada
Nuevamente nos ponemos "manos a la obra". Motivados por el resultado del curso pasado que tanta repercusión tuvo sobre nuestro alumnado. Es indudable que al ser tan extensa la literatura de nuestras especialidades, necesitamos ampliar y extender el pasado GT.
Renovadas las ganas e ilusión: Música maestro !!!!
Publicado el día 10/11/18 9:54.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.