Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se trabajará el uso del cine y la literatura en el aula de nuestra materia como apoyo a nuestros contenidos, y como una forma de trabajar los valores en nuestra asignatura. Se utilizará, a ser posible, películas que se basen en libros o fragmentos de libros que nos servirán de recurso para tal fin. se trabajará, por otra parte, el acercamiento a la literatura y al cine como recursos de metodología didáctica.

Blog Blog

Atrás

Bienvenida

Hola a todos y todas!

 

Bienvenidos al blog de nuestra comunidad en la plataforma Colabor@. En este espacio podemos intercambiar opiniones y experiencias, comentar sobre la marcha de nuestra formación, discutir sobre aquellos asuntos que nos parezcan relevantes, etc. y que se convierta en un punto de encuentro enriquecedor.

Os señalo algunas cuestiones importantes a tener en cuenta:

  • En el apartado ¿Recursos¿ hemos abierto una carpeta denominada ¿Actas¿ para que podáis subir a la misma las actas de las reuniones de trabajo que realicéis.

  • Hemos incluido un modelo de acta para que lo podáis utilizar si lo estimáis oportuno; también hemos añadido un modelo de hoja de firmas.

 

 

Miguel A. Barrones Buzón

Asesor de formación

CEP de Jerez de la Frontera

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.