Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Los directores de varias residencias escolares de la provincia de Córdoba realizarán encuentros en las distintas Residencias Escolares con el fin de intercambiar propuestas y crear materiales comunes para mejorar dichos centros.

Blog Blog

Atrás

FASE FINAL GT: VALORACIÓN FINAL

Estimados/as compañeros/as:

Con motivo de llevar a cabo la memoria final de vuestro trabajo y para su uso como una herramienta más de valoración del Grupo de Trabajo, se recomienda a todos/as los/as integrantes del mismo realizar una valoración final del trabajo desarrollado a lo largo de todo el curso antes del próximo día 31 de mayo. Os pediría que en dicha valoración recogierais en un texto breve (pero informativo) aspectos tales como:

 

  • Vuestra aportación concreta al trabajo que se ha llevado a cabo en vuestro Grupo de Trabajo.
  • Los logros y objetivos alcanzados de entre aquellos que os propusisteis en vuestro proyecto de trabajo inicial.
  • Las actuaciones concretas que habéis llevado a cabo en el centro y/o el aula: elaboración de materiales y recursos, puesta en práctica de los mismos, análisis y evaluación de los mismos, impacto en los aprendizajes del alumnado, aportación y lectura de bibliografía, subida de recursos (documentos, imágenes y enlaces) a la comunidad de Colabor@.
  • Las dificultades encontradas en la ejecución del proyecto y de las tareas individuales asumidas en el Grupo de Trabajo.
  • Cuantas apreciaciones y observaciones consideréis oportunas.

Os recuerdo que las aportaciones que hagáis en el blog serán públicas. Deberéis responder a esta entrada mediante un comentario.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

 

Un cordial saludo.

Pablo Calvo Calvo. Asesor del CEP Priego-Montilla.

Comentarios
Añadir comentario
Rafael Alarcón Ávila
Buenos días compañeros directores de Residencias Escolares. Mi valoración personal respecto al grupo de trabajo la fraccionaría en dos aspectos diferenciados. Respecto a mi aportación concreta al grupo, opino que la reunión que celebramos en Baena, enmarcada dentro de este GT , fue muy positiva y particularmente me vino genial para poder perfilar todos los detalles respecto a la celebración del Edreco.
Respecto a los logros y objetivos, mi valoración no es tan positiva, ya que no hemos concretado mucho sobre el tema de unificar criterios a la hora de actuar en la Residencia, debido a las dificultades que siempre tenemos para reunirnos, ya que el día a día en la Residencia nos absorbe mucho tiempo y la lejanía entre todas las Residencias, ha hecho difícil el reunirnos tanto como hubiésemos deseado.
Por último añadir que aunque hayan sido pocas veces, las reuniones siempre han sido fructíferas y en un ambiente agradable , lo que facilita la tarea. Encantado de formar parte de este equipo.
Un saludo.
Publicado el día 24/05/18 11:22.
Agustín Ariza Gómez
Muy buena aportación Rafa
Publicado el día 24/05/18 16:13 en respuesta a Rafael Alarcón Ávila.
Agustín Ariza Gómez
Como valoración final, y una vez hecha la reflexión sobre el trabajo realizado diría que estoy satisfecho con el grupo de trabajo. Si bien, si sólo nos fijáramos en los objetivos establecidos a priori la consecución de esto no han sido plena, como bien ha comentado Rafael Alarcón. Sin embargo el hecho de que se trabaje otros temas a los propuestos o que en cada reunión se propongan nuevos temas hace que el grupo sea vivo y se trabaje lo que en cada momento hemos visto más importante.
De todo lo hecho este curso, me quedaría con la mejora de la comunicación entre residencias escolares de nuestra provincia, el buen ambiente de grupo que se ha creado y en la organización de los distintos eventos programados.
Un saludo a todos.
Publicado el día 30/05/18 13:28 en respuesta a Agustín Ariza Gómez.

Miembros Miembros

Foto de Pablo Calvo Calvo

Pablo Calvo

Foto de Agustín Ariza Gómez

Agustín Ariza Gómez

Foto de Valentín Cuevas Rosal

Valentín Cuevas Rosal

Foto de Francisco Ruiz-Ruano Cobo

Francisco Ruiz-Ruano Cobo

Foto de Rafael Alarcón Ávila

Rafael Alarcón Ávila

Foto de José Antonio Madrid Soriano

José Antonio Madrid Soriano