Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Queremos potenciar el uso de las TIC¿s en nuestras aulas. Aprender entre otras cosas el manejo de la pizarra digital, software novedoso para la utilización de las mismas y nuevas formas de poder utilizar la PDI en el aula. Así mismo queremos formarnos en la utilización de otros recursos tecnológicos para aplicarlos a nuestras aulas.

Blog Blog

Atrás

APOSTAR POR LA FORMACIÓN

Siempre es buen momento para la formación y en este ámbito de las TICs tenemos que reciclarnos, mejorar y aprender para dotar a nuestras metodologías de estas estrategias que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Es una apuesta por avanzar, mejorar el rendimiento de nuestros alumnos y llevar los cambios  en nuestra sociedad a la escuela de hoy. Siempre una actitud positiva hacia el aprendizaje. Dispuesta a aprender.

Comentarios
Añadir comentario
Francisco José Busto Medina
Me parece estupendo la actitud que tienes Lola. Verá como al final de la formación te llevas muchas cosas nuevas para aplicar a tus clases.
Publicado el día 17/01/17 10:13.
María Esther Maqueda Pérez
Genial Lola a seguir con esa actitud verás como entre todos ayudándonos los unos a los otros y con el Carlos vamos a aprender mucho para poder aplicarlo posteriormente a nuestras clases. Vamos que podemos mejorar...
Publicado el día 19/01/17 12:38.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.