MEMORIA DE PROGRESO INDIVIDUA PURIFICACIÓN CARO GARCÍA GT 035 En la valoración de progreso individual se describen:  Descripción de las tareas personales y su aplicación en el aula. En primer lugar, hay que señalar que he realizado convenientemente las tareas individuales que me correspondían en el proyecto del Grupo de Trabajo. En este sentido, destaca la búsqueda de materiales en internet, participación en el blog de la comunidad, debates y acuerdos con el resto del Grupo sobre las actividades a diseñar y desarrollar con el alumnado. Por último, he llevado a cabo junto con el alumnado y el resto del Grupo, el material elaborado y seleccionado por el Grupo y he colgado en la comunidad de colabora dichos materiales. Realizamos la evaluación de la Jornada. Las actividades las he debatido en las clases con mi alumnado, que a su vez ha colaborado en la realización de las actividades extraescolares y de educación en valores. Tanto para mí, como para mi alumnado ha supuesto una gran satisfacción y hemos valorado muy positivamente las actividades extraescolares realizadas.  Evaluación de las mismas dentro del aula. En general, previamente y a posteriori del diseño y desarrollo de las actividades, he dialogado con el alumnado sobre los aspectos más positivos y negativos que han surgido durante su desarrollo. Esta experiencia ha resultado muy positiva por la implicación y protagonismo que despierta en el alumnado. Ha sido todo un éxito de participación de mi alumnado en las actividades y en especial, en la Jornada.  Dificultades encontradas y Propuestas de Mejora. Tanto la falta de experiencia del alumnado, a la hora de participar en este tipo de actividades extraescolares y de convivencia, como el coste económico, han supuesto la mayor dificultad. En cuanto a las propuestas de mejora, pediríamos subvencionar este tipo de actividades extraescolares entre los diferentes centros.