MEMORIA DE PROGRESO INDIVIDUAL MARIA DEL CARMEN FERNÁNDEZ CANCA GT 035 En la valoración de progreso individual se describen:  Descripción de las tareas personales y su aplicación en el aula. Por mi parte, he realizado en gran parte, las tareas individuales que me correspondían en el proyecto del Grupo de Trabajo: Búsqueda de materiales en internet, participar en el blog de la comunidad, debatir y acordar con el Grupo las actividades a diseñar y desarrollar con el alumnado, evaluar con el alumnado y el Grupo el material elaborado y seleccionado por el Grupo y colgar en la comunidad de colabora los materiales elaborados. Realizamos la evaluación de la Jornada. Las actividades las he debatido en las clases con mi alumnado, que ha colaborado en la realización de las actividades extraescolares y de educación en valores. Tanto para mí como para mis alumnos ha sido un reto, una novedad y una innovación.  Evaluación de las mismas dentro del aula. En general, antes y después de diseñar y desarrollar las actividades he dialogado con el alumnado sobre los aspectos más positivos y negativos que han surgido durante su desarrollo. Esta experiencia ha sido muy positiva por la implicación y protagonismo que despierta en el alumnado.  Dificultades encontradas y Propuestas de Mejora. La falta de experiencia en el alumnado de participar en este tipo de actividades extraescolares y de convivencia, y el coste económico ha supuesto una dificultad. En cuanto a propuestas de mejora subvencionar este tipo de actividades extraescolares entre los diferentes centros. La más importante ha sido la falta de experiencia en el alumnado de participar en este tipo de actividades extraescolares y de convivencia, y a la vez, la gran motivación que les supone su partición e implicación en las mismas. En cuanto a las dificultades encontradas el coste económico que ha supuesto la realización de la Jornada. En cuanto a propuestas de mejora subvencionar este tipo de actividades extraescolares entre los diferentes centros.