ACTAS DE REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO A) 21 de marzo: secuenciación y selección de los contenidos de las áreas de Artística, Ciudadanía y Cultura y Práctica Digital. B) 30 de marzo: En la sesión de evaluación del segundo trimestre se ponen de manifiesto aspectos tratados en sesiones anteriores, surgiendo, a su vez, nuevos aspectos, dudas, interpretaciones, etc. C) 18 de abril: Debido a que ya, más o menos, nos hemos ido poniendo al día en lo referente a la parte más teórica de las CC. Decidimos que vamos a realizar una UDI. Empezamos por encuadrarla : curso 5º, Área: Educación Artística y Lengua Castellana y Literatura . Justificación : Hoy día vivimos en un mundo en el que las tecnologías se han convertido en algo esencial para nuestra actividad diaria. La composición escrita de textos narrativos en soporte digital, van a suponer dar salida a la imaginación y fantasía de nuestros alumnos/as, al mismo tiempo que les van a servir para familiarizarse con formatos digitales de edición y acciones con dispositivos digitales. Dicha tarea surge a partir del Plan L y B que se realiza en nuestro colegio para este segundo trimestre. Nuestra tarea y su producto servirán para el disfrute de los cursos más pequeños en días de lluvia. D) 25 de abril: Nos vamos a separar en dos subgrupos de cuatro integrantes cada uno, para realizar la UDI. Atendiendo a las áreas: cuatro para la concreción curricular, transposición didáctica y rúbricas de artística y otros cuatro para Lengua. Título de la UDI: CARRUSEL LITERARIO. E) 9 de mayo: seguimos trabajando en los dos subgrupos. F) 16 de mayo: Una vez finalizada la UDI, pasamos a ponerla en práctica en los tres grupos de quinto. G) 23 de mayo: análisis de resultados y visionado de algunos de los productos .