Alfonso Tarea o actuación Temporalización Indicadores de seguimiento y valoración Dirig. a: Actuación nº 2 Sesiones de formación (NOV. 16) - Practicar con la plataforma Colabora Prof. 8 Actuación nº 3 Sesiones de autoformación y formación (NOV. 16) -Recibir la información Prof. 2 Actuación nº 4 Sesiones de autoformación e innovación (NOV. 16 – MARZO 17) - Realización de videos 1º-2º-3º-4º ESO 2º Bach.Prof. 8 Actuación nº 5 Sesiones de formación (NOV. – DIC. 16) - Comentar las lecturas recomendadas sobre los huertos escolares ecológicos Prof. 2 Actuación nº10 Mejora - Compra de semillas, plantones y estiércol Prof. 8 Actuación nº12 Sesiones de autoforma-ción e innovación (NOV. –DIC. 16) - Conocer el funcionamiento de los aparatos digitales de la caseta meteorológica Prof. 6 - Instalación de la caseta meteorológica digital. 2º Bach. - Toma de parámetros meteorológicos 1º ESO - Estudio de los parámetros meteorológicos 1ºESO 2º Bach. 10 Actuación nº13 Innovación y mejora (NOV. 16 - MAYO 17) - Reciclar vasos de agua de plástico y prepararlos para sembrar semillas. Prof. 1 Actuación nº 17 Mejora (NOV. 16 - MAYO 17) - Ir al huerto y hacer el seguimiento de los trabajos que se realicen. Prof. 29 - Mantenimiento del huerto Prof. 9 Actuación nº19 Mejora e innovación (NOV. 16 - MAYO 17) - Buscar recetas y trabajarlas con los alumnos de verduras ecológicas y subirlo al blog 1º-2º-3º ESO Comercio 4 Actuación nº 30 Innovación (NOV. 16- MAYO 17) - Realizar sesiones informativas de las actuaciones desarrolladas del proyecto por departamentos Prof. 6 Actuación nº 31 Mejora (NOV-16 a MAYO 17) - Subir a la plataforma COLABORA, todos los documentos y trabajos que se vayan generando. 1º-2º-3º-4º ESO 2º Bach. CF. Comercio CF. Informát. Prof. 4 80