CAMPAÑA DE PUBLICIDAD: ELECCION DEL PUBLICO OBJETIVO: Nuestro huerto, que cultivamos todo tipo de legumbres y verduras, van dirigido a un público en especial, que será gente vegetariana, sana, desde niños hasta adultos de cualquier edad; también proporcionamos productos en mercados primera clase, ya que nuestros productos son de una gran calidad. MENSAJE DE LA CAMPAÑA: El mensaje de nuestra campaña será el siguiente, ‘el huerto que Huelva quiere a disposición de todos.’ MEDIO DE DIFUSION: Nuestra campaña la difundiremos por distintos medios como televisión, radio y prensa. A nivel televisivo, hemos acordado que los canales Huelva TV, Palos TV promocionaran nuestra campaña. A nivel de radio, se encargaran radio occidente y a nivel de prensa Viva Huelva. Además contrataremos personal para colocar carteles promocionando nuestra tienda por toda Huelva. PRESUPUESTO: 1. Televisión: Huelva TV: 300€ por emitir nuestro anuncio publicitario durante un mes, 5 veces al día Palos TV: 160€ por emitir nuestro anuncio publicitario durante un mes, 5 veces al día 2. Radio: Radio occidente: 120€ por emitir nuestro anuncio durante un mes entre las 12 y las 16 horas del día. El personal contratado para colocar carteles publicitarios por la calle cobraran 120€ por una jornada completa. La campaña estará financiada por ahorros personales y ayudas familiares junto a un préstamo al banco. CONTROL Y CUMPLIMIENTO DE LA CAMPAÑA: El control y el cumplimiento de la campaña han de llevarse a cabo en el tiempo establecido ya que es necesaria la realización de una buena campaña para atraer a un mayor número de clientes. El control de la elección del publico objetivo se llevara a cabo con un estudio exhaustivo de las personas que podrían venir a nuestro huerto, para ello realizaremos encuetas para analizar el público al que va dirigido a nuestro huerto. El mensaje de la campaña será controlado por el equipo de marketing para, ya que conocemos al público al que va dirigida a nuestro huerto, atraerlos con un mensaje moderno y motivador. Para llevar el control de los medios a utilizar como televisión, radio y prensa para promocionar nuestra tienda tenemos que rellenar un contrato en los respectivos medios a difundir para controlar que es lo que queremos que difundan, el tiempo del anuncio, las veces al día, el precio a cada mes, etc. Todos los datos para controlar los medios de difusión están en el punto anterior “medios a utilizar” en el que se detalla todo. El calendario y cartel publicitario quedaran también a cargo de nuestro equipo de marketing para analizar cuáles son los días para realizar eventos, rebajas, etc. Y al igual que el mensaje de la campaña, debemos realizar un cartel publicitario para darnos a conocer y promocionarnos para así atraer al mayor número de clientes.