Lunes 19 de marzo Los asistentes fueron: Aragón Iglesias, Virginia Castaño Filigrana, Carmen Díaz Cubillo, Amelia Consuelo Fernández Boudens, Jacqueline Helena Fernández Villanueva, Mª Mar Gil García, María del Carmen González González, María del Rocío González Solís, Fátima González Vázquez, Jacobo Guerrero Medina, Lidia María Llamas Pérez, Genaro López Ibánez, Paloma Lobo Moreno, María Reyes Martínez García, Mª Concepción Moreno Ruiz, Eulalia Moyano Pérez, María José Muñoz Borrego, Ana Isabel Ojeda Salas, Ana Vallejo de Castro, Diana Zurita León, Francisco Falla Periáñez, Andreina Moreno Puerta, Elena Velasco Pérez, Elena Alcántara Márquez, Mª Carmen Almansa Blanco, Natividad Bedoya Román , Félix López Gutiérrez, Manuela En la sesión, se ve necesario unificar la estructura de las unidades didácticas desde 1º a 6º de primaria. Para ello primero establecemos como tarea prioritaria, el elaborar el título de las 9 unidades didácticas que irán en conexión con las unidades de inglés, lengua y natural y social science. De esta manera se garantiza la globalización de las mismas. Se aborda la importancia de que el título y contenido de las unidades partan de lo significativo y cercano para el alumnado, para que de esta manera se conviertan en ejes motivadores de su aprendizaje. Se enumeran centros de interés de los que cada nivel puede partir para buscar el título de dichas unidades. Y como tarea para la próxima sesión se propone traer el título de las 9 unidades didácticas y modelos de unidades didácticas que contengan todo aquello que hemos ido desarrollando y que creemos que debe tener nuestro Proyecto Matemático.