RubiStar
  
Rúbrica hecha usando:
RubiStar ( http://rubistar.4teachers.org )

>> To save this document onto your computer, please choose File :: Save As from your Browser Menu.


    Proyectos Multimedia : SPRIKER


    Nombre del maestro/a: Sr. MARTIN


    Nombre del estudiante:     ________________________________________

CATEGORY
EXCELENTE (2)
BUENO(1.5)
SATISFACTORIO (1)
NECESITA MEJORAR (O.5)
TRABAJO EN EQUIPO
Trabajan mucho y con muy buena coordinación. Han participado muy activamente aportando ideas.
Trabajan. Algunos fallos en la coordinación. Casi siempre han participado activamente aportando algunas ideas.
Trabajan, pero sin coordinación. Aportan pocas ideas.
Apenas trabajan. Nada de coordinación. No han participado muy activamente aportando ideas.
CONTENIDO
Expresa las ideas de manera organizada, lógica y claramente. Cumple con las características propias del género radiofónico trabajado.
Expresa las ideas de manera organizada y lógica pero a veces demuestra falta de claridad.Cumple con las características propias del género radiofónico trabajado.
Expresa las ideas de manera poco organizada a veces, muy poca lógica y falta de claridad. Cumple con casi todas las características propias del género radiofónico trabajado.
Expresa las ideas de manera desororganizada ilógica y con nada de claridad. No cumple con las características propias del género radiofónico trabajado.
CREATIVIDAD
Presentan un gran número de ideas novedosas e infrecuentes.
Presentan algunas ideas novedosas e infrecuentes.
Presentan al menos una idea novedosa e infrecuente.
No presentan ideas novedosas e infrecuentes.
DICCIÓN
Buena pronunciación y entonación. Retransmite el mensaje con mucha seguridad utilizando un tono de voz claro y pausado.
Buena pronunciación y entonación. Retransmite el mensaje con cierta seguridad utilizando un tono de voz claro y pausado.
Algunos fallos en pronunciación y entonación. Retransmite el mensaje con nerviosismo utilizando un tono de voz titubeante
Pronunciación incomprensible y mala entonación. Retransmite el mensaje con nerviosismo utilizando un tono de voz titubeante
CORRECCIÓN
Utiliza un vocabulario variado y demuestra conocimiento de diferentes estructuras gramaticales.
Utiliza un vocabulario relativamente variado y demuestra conocimiento de algunas estructuras gramaticales.
Utiliza con algunos errores un vocabulario poco variado y demuestra conocimiento de solo unas pocas estructuras gramaticales.
No utiliza un vocabulario variado y no demuestra conocimiento de diferentes estructuras gramaticales.
- Por favor escoja -
 
 
 
 

Fecha de creación: Apr 04, 2018 06:20 am (CDT)


Copyright © 2000-2007 Advanced Learning Technologies in Education Consortia ALTEC

To view information about the Privacy Policies and the Terms of Use, please go to the following web address:
http://rubistar.4teachers.org/index.php?screen=TermsOfUse