RubiStar
|
Rúbrica hecha usando:
RubiStar
( http://rubistar.4teachers.org )
>>
To save this document onto your computer, please choose File :: Save As from your Browser Menu.
|
|
CATEGORY
|
EXCELENTE (2)
|
BUENO(1.5)
|
SATISFACTORIO (1)
|
NECESITA MEJORAR (O.5)
|
TRABAJO EN EQUIPO
|
Trabajan mucho y con muy buena coordinación. Han participado muy activamente aportando ideas.
|
Trabajan. Algunos fallos en la coordinación. Casi siempre han participado activamente aportando algunas ideas.
|
Trabajan, pero sin coordinación. Aportan pocas ideas.
|
Apenas trabajan. Nada de coordinación. No han participado muy activamente aportando ideas.
|
CONTENIDO
|
Expresa las ideas de manera organizada, lógica y claramente. Cumple con las características propias del género radiofónico trabajado.
|
Expresa las ideas de manera organizada y lógica pero a veces demuestra falta de claridad.Cumple con las características propias del género radiofónico trabajado.
|
Expresa las ideas de manera poco organizada a veces, muy poca lógica y falta de claridad. Cumple con casi todas las características propias del género radiofónico trabajado.
|
Expresa las ideas de manera desororganizada ilógica y con nada de claridad. No cumple con las características propias del género radiofónico trabajado.
|
CREATIVIDAD
|
Presentan un gran número de ideas novedosas e infrecuentes.
|
Presentan algunas ideas novedosas e infrecuentes.
|
Presentan al menos una idea novedosa e infrecuente.
|
No presentan ideas novedosas e infrecuentes.
|
DICCIÓN
|
Buena pronunciación y entonación. Retransmite el mensaje con mucha seguridad utilizando un tono de voz claro y pausado.
|
Buena pronunciación y entonación. Retransmite el mensaje con cierta seguridad utilizando un tono de voz claro y pausado.
|
Algunos fallos en pronunciación y entonación. Retransmite el mensaje con nerviosismo utilizando un tono de voz titubeante
|
Pronunciación incomprensible y mala entonación. Retransmite el mensaje con nerviosismo utilizando un tono de voz titubeante
|
CORRECCIÓN
|
Utiliza un vocabulario variado y demuestra conocimiento de diferentes estructuras gramaticales.
|
Utiliza un vocabulario relativamente variado y demuestra conocimiento de algunas estructuras gramaticales.
|
Utiliza con algunos errores un vocabulario poco variado y demuestra conocimiento de solo unas pocas estructuras gramaticales.
|
No utiliza un vocabulario variado y no demuestra conocimiento de diferentes estructuras gramaticales.
|
- Por favor escoja -
|
|
|
|
|
Copyright © 2000-2007 Advanced Learning Technologies in Education Consortia ALTEC |