Reunión de coordinación 12/12/2017. Hora 17:00 En la sesión de trabajo hemos tratados los siguientes puntos. 1.- Valoración de las sesiones que se han realizado hasta el momento. Se han detectado algunas indecencias en la tarea 2, en cuanto a los instrumentos elegidos para evaluar según qué criterio. Para ayudar a clarificar estas incidencias hemos decido hacer un intervención aclaratoria en el foro del curso y subir algunos documentos de apoyo. Se ha decido también utilizar dinámicas de grupo para filtrar un poco las consultas de los alumnos y hacer más agiles las sesiones. 2.- Se ha decido que para la siguiente sesión se utilizará la presentación Diseño de Udis que Samuel y Lola han utilizado en la formación de los orientadores. La veremos y la complementaremos entre todos. 3.- En las sesiones de evaluación de los grupos que aún no lo han recibido se incluirá una tabla de criterios de evaluación para que los alumnos practiquen sobre cuál es el instrumento más adecuado. (Eva y Mjosé) 4.- Se va a elaborar un documento que recoja instrumentos y definición, y ejemplos de aplicación. (Manuel y Belén) 5.- Se va a compartir documentación de aprendizaje cooperativo. (Antonia) 6.- En las siguientes sesiones la idea es que los alumnos comiencen la tarea en la sesión presencial. Sin más se termina la sesión a las 19:40.