AULA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN Y AULA ESPECÍFICA Medidas establecidas: Grupo Whatsapp para decir cuándo empieza un tema y así proporcionarle el material. Del mismo modo deben de comunicar la fecha del examen para facilitarle el examen adaptado. Material adaptado facilitado desde el aula de apoyo. Marcar en el material del alumnado la fecha del contenido que trabaja en el aula ordinaria para poder realizar el seguimiento desde el aula de apoyo. Medidas a mejorar: Recogeremos al alumnado en el aula, con el fin de establecer una relación y coordinación directa con el docente que imparta la asignatura. Proporcionar los contenidos que el alumnado trabajará en sus ACS. Fichas coordinación, en la que se señale tema por el que están trabajando, páginas o contenidos tratados y aspectos de interés (dificultades en la adquisición de algunos contenidos o señalar si los ha adquirido). Uso de Whatsapp continuo para mejorar la comunicación en aspectos como: cuándo empieza un tema, fecha próximo examen, pedir material de ampliación para reforzar algún contenido no adquirido,...