PROYECTO: "ROMANOS 3, 4 , 5" 3 AÑOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE INDICADORES DE LOGRO 1. No se han descubierto las acciones que se puede realizar con el propio cuerpo. Se han descubierto algunas acciones que se puede realizar con el cuerpo TODO EL ALUMNADO Se han descubierto acciones que se puede realizar con el propio cuerpo. (c.a.i.p.) (c.a.a.) 2. No han discriminado formas ni tamaños. Han discriminado algunas formas o tamaños Han discriminado formas y tamaños (c.a.i.p.)(c.m.) TODO EL ALUMNADO 3. No se han reconocido cualidades en los materiales Se han reconocido algunas cualidades en los materiales TODO EL ALUMNADO Se han reconocido cualidades en los materiales.(c.m.) 4. No se ha reflexionado ni dialogado sobre la importancia que han tenido los romanos en nuestro país. Se ha dialogado pero sin llegar a reflexionar sobre la importancia que han tenido los romanos en nuestro país. Se ha reflexionado y dialogado sobre la importancia que han tenido los romanos en nuestro país.(c.c.a.) (c.e.)(c..s.c.) TODO EL ALUMNADO 5. No se ha ampliado el vocabulario. Se ha trabajado el vocabulario aunque sin mucho éxito. Se ha ampliado el vocabulario.(c..c.l..) TODO EL ALUMNADO 6. No han descubierto otra forma de escribir los números Han descubierto otra forma de escribir los números aunque no lo han entendido bien. Han descubierto otra forma de escribir los números ALGUNOS NIÑOS/AS 7. No han disfrutado aprendiendo cosas nuevas. A veces han disfrutado aprendiendo cosas nuevas. Han disfrutado aprendiendo cosas nuevas. (t..i.c.d.) TODO EL ALUMNADO 8. No han participado en las actividades. A veces han participado en las actividades. TODO EL ALUMNADO Han participado en las actividades.(t.i.c.d.) (c.e.) Competencia en comunicación lingüística (c.c.l.). Competencia matemática (c.m.). Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico (c.c.i.m.f.). Tratamiento de la información y competencia digital (t.i.c.d.). Competencia social y ciudadana (c.s.c.). Competencia cultural y artística (c.c.a.). Competencia para aprender a aprender (c.a.a.). Competencia para la autonomía e iniciativa personal (c.a.i.p.). Competencia emocional (c.e.). PROYECTO: "ROMANOS 3, 4 , 5" 4 AÑOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE INDICADORES DE LOGRO 1. No se han descubierto las acciones que se puede realizar con el propio cuerpo. Se han descubierto algunas acciones que se puede realizar con el cuerpo Se han descubierto acciones que se puede realizar con el propio cuerpo. (c.a.i.p.) (c.a.a.) TODO EL ALUMNADO 2. No han discriminado formas ni tamaños. Han discriminado algunas formas o tamaños Han discriminado formas y tamaños (c.a.i.p.)(c.m.) TODO EL ALUMNADO 3. No se han reconocido cualidades en los materiales Se han reconocido algunas cualidades en los materiales Se han reconocido cualidades en los materiales.(c.m.) ALGUNOS NIÑOS/AS 4. No se ha reflexionado ni dialogado sobre la importancia que han tenido los romanos en nuestro país. Se ha dialogado pero sin llegar a reflexionar sobre la importancia que han tenido los romanos en nuestro país. TODO EL ALUMNADO Se ha reflexionado y dialogado sobre la importancia que han tenido los romanos en nuestro país.(c.c.a.) (c.e.)(c..s.c.) 5. No se ha ampliado el vocabulario. Se ha trabajado el vocabulario aunque sin mucho éxito. Se ha ampliado el vocabulario.(c..c.l..) TODO EL ALUMNADO 6. No han descubierto otra forma de escribir los números Han descubierto otra forma de escribir los números aunque no lo han entendido bien. TODO EL ALUMNADO Han descubierto otra forma de escribir los números 7. No han disfrutado aprendiendo cosas nuevas. A veces han disfrutado aprendiendo cosas nuevas. Han disfrutado aprendiendo cosas nuevas. (t..i.c.d.) TODO EL ALUMNADO 8. No han participado en las actividades. A veces han participado en las actividades. Han participado en las actividades.(t.i.c.d.) (c.e.) TODO EL ALUMNADO Competencia en comunicación lingüística (c.c.l.). Competencia matemática (c.m.). Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico (c.c.i.m.f.). Tratamiento de la información y competencia digital (t.i.c.d.). Competencia social y ciudadana (c.s.c.). Competencia cultural y artística (c.c.a.). Competencia para aprender a aprender (c.a.a.). Competencia para la autonomía e iniciativa personal (c.a.i.p.). Competencia emocional (c.e.). PROYECTO: "ROMANOS 3, 4 , 5" 5 AÑOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE INDICADORES DE LOGRO 1. No se han descubierto las acciones que se puede realizar con el propio cuerpo. Se han descubierto algunas acciones que se puede realizar con el cuerpo Se han descubierto acciones que se puede realizar con el propio cuerpo. (c.a.i.p.) (c.a.a.) TODO EL ALUMNADO 2. No han discriminado formas ni tamaños. Han discriminado algunas formas o tamaños Han discriminado formas y tamaños (c.a.i.p.)(c.m.) TODO EL ALUMNADO 3. No se han reconocido cualidades en los materiales Se han reconocido algunas cualidades en los materiales Se han reconocido cualidades en los materiales.(c.m.) TODO EL ALUMNADO 4. No se ha reflexionado ni dialogado sobre la importancia que han tenido los romanos en nuestro país. Se ha dialogado pero sin llegar a reflexionar sobre la importancia que han tenido los romanos en nuestro país. Se ha reflexionado y dialogado sobre la importancia que han tenido los romanos en nuestro país.(c.c.a.) (c.e.)(c..s.c.) TODO EL ALUMNADO 5. No se ha ampliado el vocabulario. Se ha trabajado el vocabulario aunque sin mucho éxito. Se ha ampliado el vocabulario.(c..c.l..) TODO EL ALUMNADO 6. No han descubierto otra forma de escribir los números Han descubierto otra forma de escribir los números aunque no lo han entendido bien. Han descubierto otra forma de escribir los números ALGUNOS NIÑOS/AS 7. No han disfrutado aprendiendo cosas nuevas. A veces han disfrutado aprendiendo cosas nuevas. Han disfrutado aprendiendo cosas nuevas. (t..i.c.d.) TODO EL ALUMNADO 8. No han participado en las actividades. A veces han participado en las actividades. Han participado en las actividades.(t.i.c.d.) (c.e.) TODO EL ALUMNADO Competencia en comunicación lingüística (c.c.l.). Competencia matemática (c.m.). Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico (c.c.i.m.f.). Tratamiento de la información y competencia digital (t.i.c.d.). Competencia social y ciudadana (c.s.c.). Competencia cultural y artística (c.c.a.). Competencia para aprender a aprender (c.a.a.). Competencia para la autonomía e iniciativa personal (c.a.i.p.). Competencia emocional (c.e.)