AUTOEVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN EN CENTRO SÍ NO 1. He especificado en la comunidad Colabora mi compromiso adquirido en el proyecto, detallando las actuaciones asumidas para el desarrollo del mismo. Sí 2. El coordinador/a ha incluido en el Blog (pestaña “Inicio”) una serie de entradas relativas al desarrollo del proyecto y las actas de las reuniones presenciales impulsando y moderando diálogos y debates para facilitar el trabajo de la Comunidad (mínimo una vez al mes). 2. He realizado comentarios en la comunidad Colabora a las entradas en el Blog (pestaña inicio) realizadas por el coordinador/a, donde expongan la valoración de progreso del proyecto. Sí 3. El coordinador/a deberá realizar una memoria de progreso del proyecto en la comunidad de Colabora antes del 15 de marzo en la sección “Proyecto / Fase de desarrollo”. 3. He realizado una valoración de progreso en la sección “Proyecto / Fase de desarrollo” de la comunidad Colabora, antes del 15 de marzo. En ella he aportado indicaciones y/o reflexiones que han podido contribuir a impulsar, facilitar y mejorar la adecuada implementación del proyecto. SÏ 4. El coordinador/a ha realizado la memoria final antes del 31 de mayo en la sección “Proyecto / Fase Final”. 4. He realizado una valoración final en la sección “Proyecto / Fase final” de la comunidad Colabora, antes del 31 de mayo. En ella he expuesto mi valoración final del proyecto, los logros, las dificultades y las oportunidades de continuidad, así como el grado de cumplimiento de los compromisos personales adquiridos. SÍ 5. He incluido en las carpetas que corresponda (en el apartado “recursos / documentos”) cuantos documentos he producido durante la implementación del proyecto o sean necesarios para ello (Cada componente tendrá una carpeta). SÍ 6. He elaborado el Documento Guía (o Canvas en el caso de Formación en Copetencias) atendiendo a las prácticas o propuestas llevadas a cabo en el aula y lo he incluido en mi carpeta personal ( Opcional ) NO 7. He hecho uso durante la fase de desarrollo de otras herramientas de comunicación que ofrece la plataforma Colabora (Opcional). NO 8. He realizado la encuesta de valoración de la actividad en Séneca. SÍ 9. He elaborado y aplicado tareas con incidencia directa en el aula y centro, utilizando estrategias de trabajo colaborativo. SÍ 10. He incorporado técnicas evaluativas como parte de cualquier proceso formativo. SÍ 11. Con la FC he favorecido la innovación educativa (actualizaciones didácticas, cambios en los procesos de enseñanza-aprendizaje, aplicaciones digitales, propuestas metodológicas innovadoras, procesos de investigación docente…) SÍ 12. He utilizado recursos didácticos adaptados a vuestra FC (lectura opcionales, vídeos…). SÍ Los colores representan tres variables: Celeste (obligatorio por el coordinador/a); verde (obligatorio por todos los participantes); rosa (son cuestiones pedagógicas que se deben tener en cuenta en las FC según las Instrucciones).