GG.TT. ABN SESIÓN Nº: 1ª como grupo ya constituido DÍA: Miércoles 14 – 12 - 2016 HORA: 15:30-16:30 H. ASISTENTES: Mª Carmen Alonso, César Biec, Ana Isabel Díaz, Luis Elizo, Elisa Mª Hidalgo, Mª Dolores Mohedo, Carmen Moreno, Mª Carmen Rueda ,Patricia Rodríguez. COORDINADORA DEL GG.TT, Rosana Candel ORDEN DEL DIA: *1.- Lluvia de ideas. Como organizar todo el material que tenemos. *2.- Organización horaria mensual. Temporalización. *3.- Propuesta de las coordinadoras. *4.- Planing y organización del trabajo dependiendo de lo que salga de esta lluvia de ideas y de esta reunión. *5.- Próxima sesión. *6.- Ruegos y Preguntas. Antes de comenzar y presentarnos, informamos a los compañeros asistentes, que la compañeras de Primaria que también es coordinadora de un Grupo de Trabajo de ABN , se reúne con los integrantes de su grupo o sección de forma independiente a nosotros, porque la dinámica, los intereses y el planteamiento, por las características y la realidad de su etapa son diferentes a las nuestras, pero que igualmente nos coordinamos con ella y estaremos las tres informadas del trabajo del grupo en las diferentes etapas y/o ciclos para que exista una visión general del método ABN y del trabajo que se está realizando en nuestro centro. *1.- Cada uno de los miembros comienza a opinar y a expresar lo que espera de este curso. Observamos todo el material bibliográfico que tenemos, llegando a la conclusión de que los miremos cada uno tranquilamente y en la próxima reunión exponer cada uno sus ideas. *2.-En principio nos vamos a reunir todos los miércoles de 14.00 a 15.00 horas. Compaginándolo con las fechas ya estipuladas de otros cursos que estamos llevando a cabo a nivel de centro, de localidad y en el mismo CEP. *3.-Informo que tenemos bastante material, aportados por todos, un material más o menos ya elaborado, siendo mí propuesta el de contextualizarlo a nuestro centro, alumnos. Propongo que el trabajo del grupo se centre en los contenidos, ya que material elaborado tenemos mucho. *4.- Tras las propuestas planteadas, los diferentes miembros del grupo comienzan a opinar y en definitiva estamos de acuerdo en centrarnos en los contenidos. *5.- La próxima sesión será el próximo miércoles 21 de Diciembre a las 14:00 hora en el aula 5. En esta primera sesión expondremos las dudas encontradas en el visionado del material y comenzaremos a organizar el trabajo y como lo vamos a llevar a cabo. *6.- Se informa que hemos solicitado a nuestra asesora del CEP formación en centro para poder complementar lo con nuestro Grupo de Trabajo. Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión y se firma dicha acta por todos los miembros del Grupo de Trabajo. Coordinadoras: