8. Anexos Anexo I TIPOLOGÍA OBJETIVOS INDICADORES AUTOEVALUACIÓN VALORACIÓN OBJETIVOS DE GESTIÓN Y COMPROMISO 1. Consensuar y aprobar objetivos, indicadores, actuaciones y temporalización de las mismas Individual 1.1 Asistencia al calendario de reuniones establecidas (Sí/No) He asistido a la reuniones programadas. Nada Poco Mucho x Bastante 1.2. Aportaciones realizadas (Recursos, materiales, herramientas…) Hemos elaborado material didáctico (cartilla de lectura y otras actividades de lectoescritura) Nada Poco Mucho x Bastante Coordinación 1.3. Porcentaje de asistencia Nada Poco Mucho Bastante x 1.4. Transmisión de la información a todos los miembros de la formación En las distintas sesiones el coordinador nos ha transmitido la suficiente información para realizar las actividades. Nada Poco Mucho Bastante x 1.5. Consecución de los objetivos propuestos Casi todos los objetivos se han conseguido Nada Poco Mucho x Bastante 1.6. Se han cubierto las necesidades solicitadas por los miembros de la formación Nada Poco Mucho x Bastante 1.7. Grado de satisfacción con los temas elegidos Los temas han sido adecuados para trabajarlos con nuestros alumnos y alumnas Nada Poco Mucho Bastante x 1.8. Cumplimiento de la temporalización de las actividades programadas Nada Poco Mucho Bastante x APLICACIÓN AL AULA 2. Conocer distintas posibilidades del uso de las TIC en el aula y en relación con la competencia lingüística. 3. Fomentar actividades TIC en el aula a través de las apps propuestas, para contribuir a la mejora de la competencia lingüística. 2.1. Apps utilizadas Se ha utilizado un programa informático que ha resultado bastante útil Nada Poco Mucho Bastante x 3.1 Número de actividades realizadas Suficientes para cubrir los objetivos propuestos Nada Poco Mucho Bastante x 3.2. Resultados obtenidos con el grupo-clase (cohesión, tolerancia, respeto…) Los alumnos han estado bastante motivados con las actividades digitales Nada Poco Mucho Bastante x DISEÑOS DE MATERIALES 4. Diseñar instrumentos para mejorar las apps que se van a emplear en el desarrollo de la formación. 4.1. El instrumento se adapta a las actividades propuestas Totalmente, ya que nos ayuda para la realización de las actividades Nada Poco Mucho x Bastante 4.2. El alumnado y/o el profesorado participa en la elaboración de las actividades. Todos hemos participado en la elaboración de las actividades partiendo de las necesidades de nuestro alumnado Nada Poco Mucho Bastante x 4.3. Grado de implicación de los miembros de la formación en la producción de materiales. Nos hemos implicado en la medida de lo posible todos los miembros del grupo de trabajo Nada Poco Mucho x Bastante NIVEL 1 (0) NIVEL 2 (1) NIVEL 3 (2) NIVEL 4 (3) OBJETIVOS DE GESTIÓN Y COMPROMISO (30%) No se alcanzaron ninguno de los objetivos previstos Solo se alcanzaron algunos de los objetivos previstos o una gran mayoría, pero de manera parcial. Se alcanzaron de forma plena la mayor parte de los objetivos previstos. Se alcanzaron todos los objetivos previstos. APLICACIÓN AL AULA (40%) La formación no ha tenido repercusión en el aula. No se han diseñado elementos que se hayan incorporado o desarrollado con el alumnado. La formación ha tenido escasa incidencia en el aula. No se han producido elementos que se hayan desarrollado de forma continua y directa en el aula. La formación ha tenido repercusión en el aula, pero no de forma continua. Los elementos elaborados se han puesto en práctica de forma aislada. La formación ha tenido una repercusión directa y continuada en el centro y en las aulas. Los documentos elaborados son de gran calidad y han sido experimentados en el aula. DISEÑOS DE MATERIALES (30%) No ha aportado documentos a la carpeta “materiales elaborados”. Ha aportado algunos documentos a la carpeta “materiales elaborados”. Ha aportado regularmente documentos a la carpeta “materiales elaborados” y han sido aplicados en el aula. Ha aportado documentos innovadores y claves en la implementación del trabajo propuesto a la carpeta “materiales elaborados” y han sido aplicados al aula.