USO DE LAS PLATAFORMAS SI NO COLABORA Se han subido las actas por parte de la coordinación X Los participantes han hecho uso de la plataforma según lo convenido X Se han subido documentos para la implementación de la formación X Se han generado hilos de debate en el foro Se han utilizado otras herramientas de la plataforma X OBJETIVOS INDICADOR DE LOGRO ACTUACIONES GRADO DE CONSECUCIÓN VALORACIÓN DE LAS ACTUACIONES NI P F LOGROS DIFICULTADES Preparar al alumnado desde el punto de vista de la educación en valores, que serán considerados importantes en la búsqueda de una sociedad más humana, justa y solidaria. El alumnado entrega trabajos en equipo, gestiona habilidades, trabajan hábitos de respeto, fomentando el trabajo cooperativo. Planificación global de actividades – proyecto Asistencia las reuniones fijadas Actualización pedagógica basada en la nueva normativa X El profesorado ha participado en colabora y logrado la participación del alumnado El alumnado a través  del trabajo en clase y en casa, la investigación y la puesta en común conozca y valore nuestro patrimonio más cercano Elaboración de todo un conjunto de tareas, expuestas en la carpeta documentos, materiales producidos Creación de todo un conjunto de tareas, materiales producidos X El profesorado ha participado en colabora y logrado la participación del alumnado Potenciar un proceso de concienciación de la Alhambra como patrimonio universal propiciando en el alumno/a la defensa y conservación de  ese legado histórico Este indicador se conseguirá a través de una encuesta en la que se mida la importancia de conservar el patrimonio. Con la posibilidad de realizarla a través de Moodle. Elaboración a lo largo de este proceso de esa encuesta X El profesorado ha participado en colabora y logrado la participación del alumnado