CAA Instrumentos 9 – 10 8 – 7 6 – 5 4 – 3 2 – 1 0 PARTICIPACIÓN EN CLASE Presta atención y participa de modo activo respondiendo cuando se le pregunta de forma coherente. Sale voluntariamente a la pizarra y responde espontáneamente a las preguntas del profesor. Mantiene una actitud de respeto hacia los demás. Presta atención y participa en clase respondiendo cuando se le pregunta directamente y responde de forma coherente. Mantiene una actitud de respeto a los demás. Suele prestar atención y participa en clase solo cuando el profesor le pregunta directamente. Suele contestar de forma coherente. Mantiene una actitud de respeto a los demás. Participa si se le pregunta directamente pero no responde siempre de forma coherente. Su actitud hacia los demás no siempre es la adecuada. Participa solo si se le pregunta directamente pero no responde de forma coherente. Su actitud hacia los demás es inadecuada. No cumple los ítems anteriores. ORGANIZACIÓN DE TAREAS Tiene una libreta con cuidada presentación, completa y ordenada y cuida la expresión escrita y la caligrafía. El cuaderno cumple las características anteriores de forma adecuada pero mejorable. El cuaderno cumple las características anteriores de forma suficiente, pero necesita mejorarla. El cuaderno no cumple todas las características de forma adecuada. El cuaderno está muy incompleto y/o no cuida la presentación, expresión escrita y caligrafía. No tiene libreta o no la entrega. ELABORACIÓN DE TAREAS EN CLASE Trabaja de forma adecuada y autónoma en clase empleando conocimientos y procedimientos adquiridos en sus tareas, sin perder tiempo y ciñéndose a lo que dice el profesor. Trabaja casi siempre de manera adecuada en clase aprovechando el tiempo y ciñéndose a su trabajo. Trabaja de manera irregular en clase, perdiendo el tiempo a veces y no ciñéndose al tema. Trabaja de manera muy irregular en clase, pierde el tiempo y no se ciñe al tema. No trabaja casi nunca de manera adecuada en clase. No trabaja en clase.