Fecha : 10 octubre 2018 Hora: 16´15 h Asistentes: Rosa María Cepero Suárez Octavio Abel Ariza Tello Alicia Baro Tizón María Encarnación Candón Mesa Isabel María Moreno Ruiz Milagrosa Ortega Moreno Juan Manuel Pérez Elena Ángel Pérez Picardo Asuntos: -Trabajo directo sobre Google Classroom y creación de tareas Se hace una explicación del funcionamiento de la plataforma educativa, cada componente del grupo de trabajo especifica los grupos con lo que va a trabajar y se hace una carga de los grupos así como la especificación para explicar al alumnado como acceder a ella. En la próxima sesión compartiremos el trabajo realizado y de este modo solucionaremos las posibles incidencias. Fecha : 20 marzo 2019 Hora: 16´15 h Asistentes: Rosa María Cepero Suárez Octavio Abel Ariza Tello Alicia Baro Tizón María Encarnación Candón Mesa Isabel María Moreno Ruiz Milagrosa Ortega Moreno Juan Manuel Pérez Elena Ángel Pérez Picardo Asuntos: -Compartir el trabajo en Google Classroom En esta sesión hemos solventado algunos problemas, que aun los había, para el acceso del alumnado, ya que ha sido común que algún alumnado había olvidado su contraseña. Por la que hemos creado contraseñas generales que puedan ser recuperadas. También hemos comparado diferentes actividades que hemos realizado y como hemos usado la plataforma para compartir material, crear cuestionarios y otras diferentes tareas con aplicaciones de ofimática. Fecha : 23 mayo 2019 Hora: 16´15 h Asistentes: Rosa María Cepero Suárez Octavio Abel Ariza Tello Alicia Baro Tizón María Encarnación Candón Mesa Isabel María Moreno Ruiz Milagrosa Ortega Moreno Juan Manuel Pérez Elena Ángel Pérez Picardo Asuntos: -Conclusiones sobre el trabajo en Google Classroom En esta sesión hemos valorado el trabajo realizado durante el curso, hemos considerado los problemas surgido y como hemos solventado los mismos. Hemos compartido experiencias nombrando las diferentes aplicaciones y herramientas con las que hemos realizado actividades, de esta forma hemos tomado nota de algunas aplicaciones que podemos utilizar en el siguiente curso. Consideramos que hemos aprendido a utilizar esta herramienta con mucha eficiencia y del mismo modo hemos conseguido que el alumnado se familiarice con la misma, pudiendo realizar tareas desde su casa con el dispositivo móvil en algunas ocasiones.