APRENDEMOS MATEMÁTICAS DE MANERA DIVERTIDA CON EL ABN 204128GT0026 VALORACIÓN Muy adecuado Adecuado Mejorable GRADO DE CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS Los medios y recursos empleados han facilitado la consecución de los objetivos X Los objetivos fijados inicialmente se han ido reformulando y retroalimentando a lo largo del proceso X GRADO DE DESARROLLO DE LAS ACTUACIONES Nivel de desarrollo formativo que han tenido las actuaciones previstas en el proyecto. X Nivel de transferencia que han tenido las actuaciones previstas en el proyecto. X GRADO DE APLICACIÓN EN EL CONTEXTO EDUCATIVO El proyecto desarrollado ha tenido una aplicabilidad adecuada en el centro o las aulas. X Los/las participantes han aplicado conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo del proceso. X Los recursos y medios utilizados han facilitado la aplicabilidad de los contenidos trabajados en el proyecto. X NIVEL DE INTERACIÓN DE LOS /LAS PARTICIPANTES En el desarrollo del Proyecto se ha generado una dinámica de trabajo sistemático, de análisis y reflexión X Los/las participantes han colaborado de forma responsable a la consecución de los objetivos del proyecto X La plataforma Colabor@ y el uso de otras herramientas colaborativas han facilitado la interacción y la cooperación X X PRODUCTOS, EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE QUE SE HAN ADQUIRIDO Los productos elaborados reflejan la consecución de los objetivos propuestos X Las evidencias de aprendizaje reflejan estructuración, organización y secuenciación del proceso formativo X Los productos resultantes del proyecto posibilitan a los/las participantes poner en práctica los conocimientos que se han ido construyendo a lo largo del proceso. X X NIVEL DE SOSTENIBILIDAD EN EL TIEMPO Corto plazo Medio plazo Largo plazo El proceso formativo desarrollado posibilita cambios X X X OBSERVACIONES Durante este curso escolar 2019/2020 el funcionamiento del grupo de trabajo se ha visto mediatizado por dos circunstancias: El funcionamiento irregular de la plataforma Colabora, que ha condicionado el normal funcionamiento de la comunidad en algunos momentos. La declaración estado de alarma decretado por el Gobierno el día 13 de marzo de 2020 con motivo de la pandemia por COVID-19, que ha obligado a los docentes a desarrollar su trabajo en unas condiciones desconocidas hasta el momento.