ACTAi 3.1.: GTSchoolGAM FECHA: 18 de marzo HORA: 18:00 DURACIÓN: 2 hora LUGAR: Hangouts ASISTENTES: Diego – participante Juani- participante Vero-participante Antonio-participante (desde Francia) Luisa – coordinadora AUSENTES: Ninguno. Todos los convocados asisten. ORDEN DEL DÍA: Seguimiento del GT y apoyo tecnológico en la nueva situación provocada por el COVID19. DESARROLLO: Acceso a la videoconferencia compartida mediante Hangouts. 2 h de duración estimada de trabajo. Revisión de documento borrador de actividades. Terminar de cumplimentarlo y aportar ideas/soluciones. Añadiendo cómo hemos afrontado esta crisis y las modificaciones que hemos realizado en la metodología. Foros: Recordatorio de cumplimentar los foros y los comentarios propuestos. Cambio en la aportación del comentario 3 para adaptarnos a la nueva situación. Repaso del GT CLASSROOM añadir especial mindfulness y el juego del quien es el microorganismo (aceptado como buenas prácticas en las JIPAS que se aplazan hasta noviembre. Recordatorio de cumplimentar la encuesta de colabora del GT. RESULTADOS E INCIDENCIAS: Problemas de hardware (sonido) de una participante. Buen inicio. Muy enriquecedor porque hemos compartido metodologías, incidencias y nuevas herramientas para afrontar la situación actual. Hemos probado Cisco Webx, hemos visto sus ventajas e inconvenientes, etc. He compartido mi metodología con ellos (soy especialista en diseño tecnopedagógico). Se sugiere una nueva reunión la semana siguiente por esta nueva situación. Sacar partido de la Smartboard queda aplazado de manera presencial.