Indicadores de seguimiento y valoración   - Practicar el uso de la Plataforma Colabora 2 - Búsqueda de bibliografía sobre los componentes de un ecosistema y los niveles tróficos. 2 - Búsqueda de bibliografía de la biodiversidad de los ecosistemas. 2 - Búsqueda de bibliografía sobre el cultivo ecológico y su importancia ambiental 2 Búsqueda de libros para alumnos de Biodiversidad 1 - Compartir la información 2 Realización de actividades de sensibilización del cambio climático para las tutorías. 2 Informar a los padres del Proyecto de Ecología en acción en tutoría. 1 - Elegir ganadores 2 - Realizar dibujos de temas ambientales. 2 - Búsqueda de guías de aves. 4 - Realizar modelos de Fichas ornitológicas. 2 - Colocación y seguimiento de nido de paseriforme. 2 - Búsqueda de guías de la fauna bentónica. 3 - Conocer los CREA de Andalucía. 2 - Conocer los espacios Protegidos de Huelva 2 - Reciclar vasos de agua de plástico y prepararlos para sembrar semillas. 1 - Plantar semillas en los vasos de plásticos y seguir el crecimiento 3 Ir al huerto y hacer el seguimiento de los trabajos que se realicen, como preparación del terreno, sembrar, mantenimiento y recolectar. 4 Mantenimiento del huerto 9 Hacer guardias con los alumnos que no van al huerto 4 Realizar un estudio de las emisiones de CO2 en el Centro. 2 - Buscar recetas seleccionarlas y subirlas en inglés y francés 4 Realizar un eco-diccionario en inglés (Aves, Huerto y Fauna bentónica) 6 Buscar información de fichas de trabajos de diferentes materias para los alumnos 4 Contextualizar las fichas 2 Realizar sesiones informativas de la actuaciones 3 - Subir a la plataforma COLABORA, todos los documentos y trabajos que se vayan generando. 5     80