NOMBRE: EXPRESIÓN ESCRITA_UNIDAD_01 Escribe las reglas de un juego titulado “Bolis quietos” ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ CE.3.10. Planificar y escribir textos propios en diferentes soportes respetando las normas de escritura, ajustándose a las diferentes realidades comunicativas, empleando estrategias de búsqueda de información y organización de ideas, utilizando las TIC para investigar eficientemente y presentar sus creaciones, mediante proyectos realizados a nivel individual o en pequeño grupo, cuidando su presentación y empleando el diccionario en diversos soportes para clarificar el significado, uso y la ortografía de las palabras. EXCELENTE SATISFACTORIO ELEMENTAL INADECUADO Redacta cuatro normas coherentes y progresivas, sin errores gramaticales, ni ortográficos. El texto el limpio y con buena letra Redacta tres normas coherentes, aunque falla un poco en la progresión. Comete no más de tres errores gramaticales u ortográficos. Redacta dos normas. Presenta algunos fallos de coherencia Comete no más de cuatro errores. No consigue redactar las normas o lo hace de manera incoherente y con más de cinco errores.