ACTA GRUPO DE TRABAJO ALUMNADO AYUDANTE: A través de la plataforma moodle de los centros educativos de Andalucía y por videoconferencia, siendo las 11.00 horas del día 15 de abril, se reúnen los integrantes del grupo de trabajo sobre alumnado ayudante con el siguiente orden del día: 1. Encuestas de autoevaluación: reunión para determinar los ítems que formarán parte de las encuestas de autoevaluación del centro para familias, alumnado y profesorado, donde en uno de sus apartados se recogerán los relativos a la convivencia del centro. Las encuestas se enviarán vía on line el día 13 de mayo y se recogerán el 20 de mayo para su estudio, información a ETCP y propuestas de mejora. 2. Evaluación del grupo de trabajo: el día 19 de mayo se fija como fecha para reunión con todos los integrantes del grupo en la que se evaluará el grupo de trabajo, la memoria final y consiguientes propuestas de mejora. Sin más asuntos que tratar, concluye la sesión, siendo las 12.30 horas del día anteriormente señalado y de cuyo contenido doy fe como secretaria del mismo. Fdo: Beatriz Fernández Mantas.