Hoja de registro personal nº1 OBJETIVOS DE LA SESIÓN Conocer la Legislación base y su desarrollo curricular en Andalucía, junto con los documentos curriculares de centro relacionados con las competencias. Aproximación e identificación a las competencias clave. Diferenciar ejercicio, actividad y tarea. DESARROLLO DE LA SESIÓN Presentación ponente y del itinerario de formación en centro. Presentación de los participantes: inquietudes, necesidades… Fundamentación legislativa. Elaborar una programación anual Realizar la técnica de folio rotatorio sobre competencias. Exposición sobre las competencias clave. Fundamentación legislativa. (Técnica parada técnica de 3 minutos) Visionado de vídeo: La experiencia de Richard Turere Identificación de las competencias clave desarrolladas por Richard Turere en su experiencia y contenidos curriculares relacionados. (Técnica 1 - 2 – 4) Identificar tarea por competencias en su práctica (redactar idea brevemente puesto que la desarrollaremos en la siguiente sesión). Ejercicio- actividad y tarea por competencias. MATERIALES ENTREGADOS Hoja de registro personal Itinerario del curso de formación en centro. Legislación (en plataforma Colabora) Ficha análisis de vídeo. (Técnica 1 - 2 - 4) Plantilla para realización de tareas. TAREA Introducir en Séneca UDI, participantes e indicadores seleccionados para la UDI. Subir la tarea anterior a la plataforma como pdf imprimiendo los pantallazos de Séneca. Subir a Colabora el acta de la sesión (coordinador) Observaciones: