Acta de Reunión nº 2 Se reúnen los miembros del grupo de trabajo en la Sala de Profesores el día 18 de Enero de 2017 a las 11,15 h. tratando los siguientes temas: 1. Se recuerda a todos los miembros del grupo la obligatoriedad de hacer una colaboración mensual siguiente los instrucciones contenidas en el proyecto. 2. Se comunica a todos los asistentes el contenido y el resultado de las reuniones llevadas a cabo con varios de los integrantes, concretamente Jesús Sampedro, Consuelo Navarro y Teresa Loring. 3. Se establecen nuevas reuniones los siguientes días: Lunes 30 de Enero a las 17 horas, con el alumno de Jesús Sampedro. Martes 31 de Enero con los alumnos de Concepción Ríos. Martes 21 de Febrero con los alumnos de Concepción Ríos. Jueves 23 de Febrero con los alumnos de Consuelo Navarro a las 17 h. Jueves 23 de Febrero con los alumnos de Teresa Loring a las 20 h. Se les explica a los profesores que en las reuniones a celebrar se van a repasar los contenidos trabajados en la reunión anterior introduciendo como elemento nuevo el trabajo con las notas de adorno (notas de paso, bordaduras, apoyaturas, etc.), así como la explicación de las tensiones (novenas, onceavas, treceavas, sin alterar y alteradas) 4. Los profesores exponen las obras y ejercicios sobre los que pretenden trabajar a parte del trabajo planteado en las reuniones. Teresa Loring va a trabajar Canciones Barrocas Alfonte al prato y Oh, che felice giorno ambas de M. Caccini. Estas obras incluyen los acorde de Tónica. Subdominante y Dominante y algún acorde complementario. Además Va a trabajar el Método de Ornamentación Barroco de Jean Martin Linde, el de Diego Ortiz, así como Madrigales a una voz de Monteverdi con la versión de la memodía sin adornar y adornada, para comparar ambas versiones. Consuelo Navarro va a trabajar un Canon para dos violoncellos de Gabrielli Jesús Sampedro va a comenzar a trabajar Folías y sus Variaciones. 4. Concepción Ríos dice que sus alumnos tienen que empezar desde cero, porque nunca han trabajado la improvisación. Se le responde que no existe ningún problema y que los alumnos que trabajaron el año pasado en el grupo también comenzaron desde el principio. Sin más asuntos, se levanta la sesión.