ASISTENTES Díaz Furniet, María Rosario Díaz Ramírez, Ester Fortes Llamas, Virginia González González, Elena González Hinojo, Ana Isabel Jiménez Pérez, Carmen Mates Llamas, Eva María Redondo Aranda, Cristina Reina Campos, Magdalena Cañadas Soler, María Carmen AUSENTES ORDEN DEL DÍA - Proyecto curricular para infantil y primer ciclo. TEMAS TRATADOS Y ACUERDOS ADOPTADOS - Incidir en la bibliografía: Los números en color de José Antonio Fernández Bravo "Los números en color". 1. Manipular el material y familiarizarse con él (a partir de una caja de regletas). 2. Conocimiento de los colores. 3. Conocer las regletas por el sentido del tacto. 4. Conceptos: - grande/mediano/pequeño. -muchos/pocos/nada/ninguno. -igual/diferente. -más/menos/contar muchos/pocos. mayor/menor. -anterior/posterior. 5. Conocemos el número: - El número 1 (pipeto) - El número 2.... Fabricamos los muros hasta el 10 (Composición y descomposición) Acuerdos: - Iniciarnos en el manejo de las regletas. - Disminuir drásticamente las actividades de lápiz y papel, y aumentar considerablemente las actividades manipulativas y orales. OBSERVACIONES - Exposiciones orales. - Intercambio de opiniones y experiencias. Fdo.: Coordinador/a