ASISTENTES Díaz Furniet, María Rosario Díaz Ramírez, Ester Fortes Llamas, Virginia González González, Elena González Hinojo, Ana Isabel Jiménez Pérez, Carmen Mates Llamas, Eva María Redondo Aranda, Cristina Reina Campos, Magdalena Cañadas Soler, María Carmen AUSENTES ORDEN DEL DÍA - Proyecto curricular para infantil y primer ciclo. - Bibliografía: Enséñame a contar y a no contar. Uso y abuso de la técnica de contar para el desarrollo del pensamiento numérico y matemático. Vivir las matemáticas. Desarrollo del pensamiento lógico-matemático. De educación infantil. Autor José Antonio Fernández Bravo. TEMAS TRATADOS Y ACUERDOS ADOPTADOS - Incidir en la bibliografía: Los números en color de José Antonio Fernández Bravo "Los números en color". Primer ciclo/Infantil: - Continuar la composición/descomposición de los 10 primeros números. - Escritura de los 10 primeros números. - Dobles. Tabla del 2. - Propiedad conmutativa. - Trabajar conceptos, mencionados anteriormente. Seguir José A. Fernández Bravo (Los números en color) Acuerdos: - Actuar en el aula y próxima reunión exponer las experiencias. - Pedir a los alumnos que inventen problemas de forma oral. Esta situación se debe dominar con soltura. OBSERVACIONES - Envío al grupo de videos relacionados con el tema. - Intercambio de opiniones. Fdo.: Coordinador/a