Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se pretende adaptar al contexto socioeconómico cultural el curriculo del Ciclo de Formación Superior de Gráfica Publicitaria a través de reuniones y debates entre los componentes del departamento tras unos puntos previamente definidos y pactados para la construcción y posterior aplicación directa al alumnado durante el curso.

Blog Blog

Atrás

conceptos clave

ARMONÍA (o perfecto equilibrio de la FORMA) como constante e ineludible objetivo en cualquier "pieza" gráfica 

CONTRASTE (como relación entre diferentes), herramienta primordial (quizá la más útil) para comunicar más claramente el efecto, idea, matiz...que se pretende

COMPOSICIÓN(estructura, orden, organización...) como la GRAMÁTICA de ese Lenguaje Visual del que hablábamos

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Enrique Lozano Sánchez

Enrique Lozano Sánchez

Foto de Joaquín Damián Damián Blanco Jiménez

Joaquín Damián Blanco Jiménez

Foto de Manuel Rafael Fernández Cubero

Manuel Rafael Fernández Cubero

Foto de María Rosa Carvajal Moreno

María Rosa Carvajal Moreno

Foto de Mario Domínguez Martín

Mario Domínguez Martín

Foto de José Domingo González Leal

José Domingo González Leal

Foto de Miguel Rey Kochinke

Miguel Rey Kochinke