Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
En muchos aspectos es mejorable: Hoja de cálculo, presentación Impress...
Mejor resultado ha sido el obtenido en LibreOffice Writer y en algunos aspectos que no conociamos de Guadalinex.
Nivel de interacción entre los participantes
Todos/as han mostrado gran interés por la adquisición de los contenidos que se ofertaban y que nos intercambiabamos en las reuniones del Grupo de Trabajo.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Ha sido desigual, dependiendo del Plan educativo de cada miembro.
La mayor aplicación al contexto educativo, lógicamente ha sido para los planes de Info 1 y 2
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
En los planes de Info 1 y 2 se ha aplicado los conceptos adquiridos en el curso y por el Grupo de Trabajo
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Se ha elaborado ejercicios de presentación Imress (Info2 y próximamente iniciación a la presentación en Info 1)
El alumnado ha sido beneficiado, mejorando y profundizando conceptos como trabajo de tablas, edición de texto en general co LibreOffice
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Se ha mejorado el conocimiento y aplicación de Guadalinex tanto al profesorado como al alumnado
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Debemos mejorar la Hoja de Cálculo, la presentación de Impress
Sería también susceptible de mejora poder actualizar los ordenadores del centro.