Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Grupo de trabajo formado para la elaboración y desarrollo de proyectos científicos con el alumnado para su posterior divulgación en la IV Feria de la Ciencia en la Calle. El grupo de trabajo servirá para el intercambio de experiencias con el resto de los grupos de trabajo de la misma temática y para la formación sobre aspectos metodológicos en materia de investigación con el alumnado.

Blog Blog

Atrás

MEMORIA VALORACIÓN DE PROGRESO

Del 1 al 15 de marzo los coordinadores de los grupos de trabajo deben realizar la valoración de la memoria de progreso. La rúbrica es un instrumento que puede facilitaros la valoración de progreso del GT/FC que coordinais, aportando información que puede ayudaros a reflexionar sobre los logros conseguidos y las mejoras que se puedan introducir en el periodo restante del trabajo del grupo/equipo para la consecución de los objetivos propuestos. No se trata de valoréis numéricamente cada uno de los ítems, sino de que esta os sirva de apoyo para el comentario que debéis escribir al final de la ficha". 

El resultado de vuestra memoria debe ser subido a la plataforma Colabora en la carpeta RECURSOS - VALORACIÓN DE PROGRESO

Anterior Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Francisco Jesús García Roldán

Francisco Jesús García Roldán

Foto de Francisco José Gómez Barquin

Francisco José Gómez Barquin

Foto de Victoria Eugenia Carrasco Pérez

Victoria Eugenia Carrasco Pérez

Foto de José Antonio Rojas Escoriza

José Antonio Rojas Escoriza

Foto de José María Toscano Padilla

José María Toscano Padilla

Foto de Lucía Vázquez Rodríguez

Lucía Vázquez Rodríguez