Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se trabajará el uso del cine y la literatura en el aula de nuestra materia como apoyo a nuestros contenidos, y como una forma de trabajar los valores en nuestra asignatura. Se utilizará, a ser posible, películas que se basen en libros o fragmentos de libros que nos servirán de recurso para tal fin. se trabajará, por otra parte, el acercamiento a la literatura y al cine como recursos de metodología didáctica.

Blog Blog

Atrás

Evaluación trabajo en el segundo trimestre

Hemos trabajado en el segundo trimestre la película y el libro La Travesía del Viajero del Alba, perteneciente a la heptología de Las Crónicas de Narnia de C. S. Lewis.

Hemos dedicado varias sesiones al visionado de la película, y a la lectura del libro. Se ha realizado el cuadernillo de forma oral, por falta de tiempo, pero ha sido muy positivo. Hemos relacionado los frutos del Espíritu Santo con la manera de actuar de varios de los personajes del libro. El alumno ha respondido las preguntas oralmente y sus razonamientos han sido buenos. Ha entendido la idea que se tenía previamente con este trabajo y con este cuadernillo. Se le ha hecho entrega del mismo.

Los objetivos preliminares se han cumplido satisfactoriamente, y en la evaluación final del trimestre se le ha incluido la nota del trabajo como una parte más de las tareas diarias.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.