Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Las actividades que se realizaran desde este grupo de trabajo pretenden potenciar el interés del alumnado por la ciencia y la tecnología de una forma lúdica y a la vez didáctica. Se realizarán experiencias y proyectos científicos tecnológicos que el alumnado normalmente ha relacionado con la magia y el ilusionismo y comprobarán que muchas de las cosas que imaginaban o relacionaban con la magia tiene una base científica. El alumnado será el que investigue, busque información y bajo la supervisión del profesorado construya o lleve a cabo su experimento o proyecto. De esta forma se potenciará el interés y motivación por la ciencia y la relación de la misma con la magia. Descubrirán el porqué de lo sucedido en muchos de los casos que ellos llaman magia y serán capaces de identificar los principios científicos en los que se basan a la vez que juegan. Por último, tendrán que demostrar y divulgar sus proyectos.

Blog Blog

Atrás

MEMORIA VALORACIÓN DE PROGRESO

Del 1 al 15 de marzo los coordinadores de los grupos de trabajo deben realizar la valoración de la memoria de progreso. La rúbrica es un instrumento que puede facilitaros la valoración de progreso del GT/FC que coordinais, aportando información que puede ayudaros a reflexionar sobre los logros conseguidos y las mejoras que se puedan introducir en el periodo restante del trabajo del grupo/equipo para la consecución de los objetivos propuestos. No se trata de valoréis numéricamente cada uno de los ítems, sino de que esta os sirva de apoyo para el comentario que debéis escribir al final de la ficha". 

El resultado de vuestra memoria debe ser subido a la plataforma Colabora en la carpeta RECURSOS - VALORACIÓN DE PROGRESO

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Francisco Jesús García Roldán

Francisco Jesús García Roldán

Foto de María Virginia Marchante Lebrero

María Virginia Marchante Lebrero

Foto de Isabel María Carnero García

Isabel María Carnero García

Foto de María Encarnación Sánchez Arias

María Encarnación Sánchez Arias