Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El diseño y creación de Unidades Didácticas Integradas (UDI) y la Metodología de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera (AICLE) forman la combinación perfecta para hacer de una enseñanza bilingüe una enseñanza de calidad. Es por ello que la creación de materiales didácticos apropiados para este enfoque metodológico es esencial para su desarrollo. Las diferentes áreas del currículo deberían ser armoniosamente coordinadas y planificadas para atender y llegar a las necesidades de cualquier alumno o alumna, garantizando una enseñanza de calidad e igualitaria y fomentando y valorando el uso la Lengua Extranjera como vehículo de comunicación.

Blog Blog

Atrás

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!!

Buenos días compañeros y compañeras

Aprovecho esta ocasión para saludaros y animaros en esta andadura hacia la  innovación en vuestro centro  que habéis decidio emprender.

Estoy segura que nos resultará muy motivador y provechoso como docentes y que abrirá nuevos caminos de aprendizaje a nuestro alumnado.

Sólo deciros que podéis contar conmigo para lo que podáis necesitar y que es un placer poder trabajar con  vosotros y vosotras.

Ánimo!!

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Alberto Peñalver Ayora
Muchas gracias, María José!!!

Empezamos este proyecto con mucho ahínco y ganas por parte de todos los miembros que lo formamos, pues nos es un nuestra herramienta diaria y con la que intentamos mejorar día a día.

Con este grupo intentamos aportar nuestro granito de arena a futuros compañeros y compañeras que se encuentren en la misma situación que nosotros y que no dispongan de nada con lo que trabajar en los centro bilingües.

Saludos para todos y a trabajar se ha dicho!
Publicado el día 22/11/16 18:16.
Virginia Jiménez Alcalde
Buenas a todos.
Estoy segura que este proyecto que hemos comenzado en nuestro centro nos va a ser muy útil. Nos ayudará tanto a nosotros en nuestra tarea diaria como docentes, así como a nuestro alumnado.
Además el grupo de trabajo permitirá que compartamos ideas y distintos puntos de vista, mejorando de esta forma nuestra labor.
Gracias a todos.
Saludos!
Publicado el día 22/11/16 23:15.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.