Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Continuando nuestros objetivos de cursos anteriores, proponemos mantener la colaboración interdisciplinar entre compañeros/as del Departamento de Geografía e Historia de diferentes institutos de la provincia de Córdoba; este trabajo colaborativo se dirige a la puesta en práctica de experiencias, de todo tipo, en el ámbito educativo con un reflejo directo en el trabajo diario en el aula.

Blog Blog

Atrás

PATRIMONIO CULTURAL

En primer lugar, expresar mi satisfacción en este grupo, al que me he incorporado en marcha de esos casi diez años que lleva funcionando. Siempre he pensado que me ha tocado vivir entre la pizarra individual que utilizaba en la escuela (y que sigo teniendo en casa) y la pizarra digital, y que eso es cuanto más, singular. En todo caso, el futuro está en esa pizarra digital (léase cualquier otro tipo de dispositivo) y creo que este foro es un lugar adecuado y necesario para seguir exponiendo e indagando sobre este mundo. 

En cuanto a mi experiencia particular este curso, me he encontrado con la dificultad de la asistencia irregular de mi alumnado a clase, al ser nocturno y las dos horas de Patrimonio Cultural y Artístico de Andalucía tenerlas a últimas horas de la noche. La idea que tenía de elaborar una material interactivo para conocer al menos el patrimonio de Córdoba, ha quedado en proyecto inacabado que espero poder realizar el curso que viene, con la experiencia de este año.

Un saludo a todos, y a conservar las fuerzas y las ganas. 

Ángel Sánchez Redondo

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de José Moraga Campos

José Moraga Campos

Foto de José Ramón Pedraza Serrano

José Ramón Pedraza Serrano

Foto de Andrés Moriel Gómez

Andrés Moriel Gómez

Foto de José Manuel Lara Fuillerat

José Manuel Lara Fuillerat

Foto de Eloy Antonio León Parra

Eloy Antonio León Parra

Foto de Sonia Moncalvillo Coracho

Sonia Moncalvillo Coracho

Foto de Teodosio Serrano Murillo

Teodosio Serrano Murillo

Foto de Ángel Sánchez Redondo

Ángel Sánchez Redondo

Foto de María Luisa Villar Marco

María Luisa Villar Marco

Foto de Josefa Cobos Maroto

Josefa Cobos Maroto

Mostrando 10 de un total de 11 usuarios Ver más Mostrar todos