Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Al ser primer año como centro bilingüe surge la necesidad de crear un grupo de trabajo para poder planificar y elaborar materiales bilingües.

Blog Blog

Atrás

Compromiso iicial

La aceptación de nuestro Centro el curso pasado como Centro bilingüe por la Consejería fue uno de los objetivos que se cumplieron y que veniamos persiguiendo desde hace varios cursos. La posiblidad de dar a nuestro alumnos una formación más completa y adaptada a los tiempos actuales es un reto que desde el Equipo Directivo al que pertenezco nos hemos planteado desde hace mucho tiempo.

Ya está aquí, y desde ese momento me pareció importante estar dentro de este grupo de trabajo para colaborar, en la medida de mis posibilidades, por llevarlo a la práctica. Eso, junto al ser tutor de un grupo de 2º del Primer Ciclo es lo que me ha llevado a estar presente en el msmo al iniciar este año el bilingüismo en el Primer Ciclo.

Comentarios
Añadir comentario
Mª Carmen Serrano Moreno
Este curso estamos iniciando el proyecto bilingüe en nuestro centro, todo un reto que supone ampliar la formación de nuestro alumnado en la lengua inglesa. Esta formación debe ser paralela para el profesorado, y como tutora de una clase de quinto de primaria veo muy necesario la formación que se va a desarrollar con este proyecto. Acepto realizar el trabajo que se me ha encomendado en las dos sesiones de trabajo de este trimestre: búsqueda, selección y elaboración de material visual de apoyo para la elaboración de las UUDD, pertenecientes al tercer trimestre de infantil de 5 años.
Publicado el día 18/12/16 13:58.

Miembros Miembros

Foto de Concepción Margarita Tejederas Dorado

Concepción Margarita Tejederas Dorado

Foto de Josefa Peña Martínez

Josefa Peña Martínez

Foto de María Ángeles Cortes Durán

María Ángeles Cortes Durán

Foto de Francisca Gutiérrez Pérez

Francisca Gutiérrez Pérez

Foto de María Jiménez Ortiz de Galisteo

María Jiménez Ortiz de Galisteo

Foto de Julia María Jurado Carmona

Julia María Jurado Carmona

Foto de Antonia López Molina

Antonia López Molina

Foto de Pedro Moral Luque

Pedro Moral Luque

Foto de Mª Carmen Serrano Moreno

Mª Carmen Serrano Moreno

Foto de Raúl Pérez González

Raúl Pérez González